Now Reading
Gobernadora Whitmer ordena bajar banderas a media asta para honrar a dos agentes de policía del Capitolio de EE. UU.

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora Whitmer ordena bajar banderas a media asta para honrar a dos agentes de policía del Capitolio de EE. UU.

La gobernadora Gretchen Whitmer ordenó bajar a media asta, las banderas de Estados Unidos y Michigan dentro del Complejo del Capitolio Estatal y en todos los edificios públicos y terrenos en todo el estado de Michigan, desde hoy hasta el 13 de enero al atardecer para honrar a los oficiales de policía del Capitolio de los Estados Unidos Brian D. Sicknick y Howard Liebengood.

“Nuestra nación tiene un gran pesar por la muerte de los oficiales de policía del Capitolio de los Estados Unidos Brian Sicknick y Howard Liebengood”, dijo Whitmer. “Tanto Brian Sicknick como Howard Liebengood son héroes en todos los sentidos de la palabra mientras trabajaban para proteger las instituciones de nuestra democracia durante uno de los días más oscuros de la historia de nuestra nación. Mis pensamientos están con sus familiares y amigos durante este momento difícil”.

El estado de Michigan reconoce el deber, el honor y el servicio desinteresado de los oficiales de policía del Capitolio de los Estados Unidos Brian D. Sicknick y Howard Liebengood al bajar las banderas a media asta. También se alienta a los residentes, empresas, escuelas, gobiernos locales y otras organizaciones de Michigan a exhibir la bandera a media asta.

Para bajar las banderas a media asta, las banderas deben izarse primero hasta la cima por un instante y luego bajarse a la posición de media asta. El proceso se invierte antes de que se baje la bandera del día.

See Also

Las banderas deben devolverse al personal completo antes del jueves 14 de enero.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top