Now Reading
Cancelan el Auto Show en Detroit, pero harán un evento similar en Pontiac

ENGLISH | ESPAÑOL

Cancelan el Auto Show en Detroit, pero harán un evento similar en Pontiac

Por culpa de la pandemia del COVID-19, por segundo año consecutivo cancelan el North American International Auto Show, mejor conocido como el auto show de Detroit.
En 2020, el auto show fue cancelado, después de que se anunció que el TCF Center de Detroit se convertiría en un hospital temporal para pacientes con COVID.
Sin embargo, después de años de tratar de reinventarse como un evento de interior y exterior que iba a llenaría TCF Center y el centro de Detroit con nuevos autos y festividades automotrices, el North American International Auto Show informó que va a hacer un evento llamado Motor Bella en el M1 Concourse en la ciudad de Pontiac.

Los directivos del auto show informaron que el nuevo evento, que se va a realizar del 21 al 26 de septiembre de 2021 es un “puente hacia el futuro”

“El nuevo evento traerá movilidad de próxima generación y emocionantes debuts de vehículos a los medios de comunicación, a los asistentes al espectáculo y al mundo de los entusiastas del automóvil de una manera nunca antes experimentada, al tiempo que abordará las continuas preocupaciones de COVID-19 sobre eventos en interiores”, según un comunicado de prensa.

“La pandemia ha provocado cambios en nuestra sociedad y en el mundo de formas nunca antes imaginadas, y todos deberíamos buscar formas nuevas y altamente creativas de hacer negocios”, dijo Rod Alberts, director ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Detroit y NAIAS.

“Este nuevo evento captura ese espíritu creativo. Proporcionará nuevas experiencias de movilidad y enfoques cada vez más innovadores para aprovechar la industria y sus productos “.

Alberts dijo que los asistentes pueden esperar una experiencia multisensorial en el nuevo evento. “Este lugar totalmente al aire libre, con actividades de pista que bombean adrenalina y un complemento completo de exhibiciones de tecnología y OEM, ofrecerá las vistas, los sonidos e incluso el olor de todo lo que el nuevo mundo de la movilidad tiene para ofrecer”, afirmó.

See Also

Motor Bella, que va a ser un evento más pequeño todavía tendrá un componente de caridad para compensar la cancelación de Charity Preview, un evento caritativo, que tradicionalmente ha ofrecido uno de los shows más populares de Detroit y ha sido un benefactor multimillonario para grupos de organizaciones sin fines lucrativos en todo el sureste de Michigan.

Además de una pista de 1,5 millas del M1 Concourse, habrá un espacio para demostrar la capacidad todoterreno de los vehículos y Motor Bella incluirá 1.6 millones de pies cuadrados de exhibiciones y demostraciones.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top