Now Reading
Banderas a media asta en honor a Benny Napoleón el alguacil del condado de Wayne

ENGLISH | ESPAÑOL

Banderas a media asta en honor a Benny Napoleón el alguacil del condado de Wayne

La gobernadora Gretchen Whitmer ordenó que las banderas de Estados Unidos y Michigan se coloquen a media asta, dentro del Complejo del Capitolio Estatal y en todos los edificios públicos y terrenos en todo el estado de Michigan desde el miércoles 30 hasta el 31 de diciembre de 2020, para honrar la vida y el servicio del Sheriff Benny Napoleon en el condado de Wayne.

“Benny Napoleon era un tipo especial”, dijo el gobernador Whitmer. “Su cálida sonrisa, su mano ansiosa y su corazón honesto estaban arraigados en su fe en Dios, la fe en su prójimo y su fe en hacer lo correcto. Era un verdadero líder comunitario que siempre veía lo bueno en las situaciones y animaba a otros a hacer lo mismo. Mientras bajamos las banderas hoy en honor de Benny, mis pensamientos están con su familia y con toda la oficina del alguacil del condado de Wayne “.

Benny Napoleon creció en Detroit, donde se graduó de Cass Tech High School. Posteriormente asistió a la Universidad de Detroit Mercy para obtener su licenciatura y a la Universidad Estatal de Michigan para su doctorado en derecho.

En 1975, Benny se unió al Departamento de Policía de Detroit. Se abrió camino a través de las filas para convertirse en jefe de policía en 1998. Más tarde se desempeñó como asistente ejecutivo del condado de Wayne. En 2009, Benny Napoleon se convirtió en el alguacil del condado de Wayne, al que sirvió de forma continua durante 11 años.

El alguacil del condado de Wayne, Benny Napoleon, falleció el jueves 17 de diciembre a los 65 años de edad debido a complicaciones por al COVID-19.

El estado de Michigan reconoce el deber, el honor y el servicio desinteresado del alguacil del condado de Wayne, Benny Napoleon, al bajar las banderas a media asta. También se alienta a los residentes, empresas, escuelas, gobiernos locales y otras organizaciones de Michigan a exhibir la bandera a media asta.

See Also

Para bajar las banderas a media asta, las banderas deben izarse primero hasta la cima por un instante y luego bajarse a la posición de media asta. El proceso se invierte antes de que se baje la bandera del día.

Las banderas deben devolverse al personal completo el jueves 31 de diciembre de 2020.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top