Now Reading
Gobernadora anuncia un plan de $ 250 millones para modernizar los parques estatales

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora anuncia un plan de $ 250 millones para modernizar los parques estatales

A la sombra del puente Mackinac del Straits State Park en St. Ignace, la gobernadora Gretchen Whitmer hizo el anuncio del plan de inversiones críticas en parques estatales y senderos para que los espacios públicos de Michigan se conviertan en un destino más atractivo para turismo y posicionar al estado como líder en recreación.
El plan exige una inversión histórica de 250 millones de dólares en dólares de ayuda federal del Plan de Rescate Estadounidense del presidente Biden que se utilizará para nuevas inversiones en parques y senderos y para abordar la acumulación de proyectos de infraestructura de parques, que ayudarán a respaldar las empresas y las economías locales de Michigan.

“El turismo es vital para la economía de Michigan y para nuestra salud económica en general, y COVID dañó de manera desproporcionada a nuestros sectores de turismo y hotelería”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer.

“Las inversiones en nuestros espacios públicos hacen de Michigan un destino más competitivo y atractivo para el turismo, nos posicionan como líderes en recreación y son componentes críticos de nuestras economías estacionales y rurales. Este es un uso valioso de nuestros fondos federales para ayudar a las comunidades que dependen del turismo a recuperarse de la crisis de salud pública. Los parques nos unen. Son igualmente queridos por todos los habitantes de Michigan, independientemente de su geografía o ingresos, raza o clase o política”.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top