Now Reading
Primer festival virtual de cine Hola México

ENGLISH | ESPAÑOL

Primer festival virtual de cine Hola México

El Festival de Cine Hola México presenta con orgullo la serie de películas en línea del Teatro Virtual Hola México a partir del 21 de mayo. El festival quiere brindar a los espectadores la oportunidad de ver algunas de las mejores películas que han salido de México en los últimos años y ser un recordatorio de cuánto ha crecido el cine mexicano en las últimas dos décadas. Las películas han sido especialmente seleccionadas para esta experiencia de eventos de teatro en línea.

Debido a la crisis de salud de COVID-19, los organizadores del Festival practicarán el distanciamiento social al ofrecer esta experiencia de teatro virtual antes de la 12a edición del Festival de Cine Hola México, que se pospuso hasta septiembre de 2020. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver lo mejor del cine mexicano reciente desde la seguridad de su casa.

  • 21 de mayo, Los Parecidos – Dir. Isaac Ezban
  • 22 de mayo, El Estudiante – Dir. Roberto Girault
  • 23 de mayo, Revolución- Directores- Mariana Chenillo, Fernanda Eimbcke Amat Escalante, Gael García Bernal, Rodrigo García, Diego Luna, Gerardo Naranjo, Rodrigo Plá, Carlos Reygadas, Patrica Riggen
  • 24 de mayo, Oso Polar- Dir. Marcelo Tobar
  • 28 de mayo, Los Ojos del Mar- Dir. Jose alvarez
  • 29 de mayo, Historias Del Desencanto- Dir. Alejandro Valle
  • 30 de mayo, El Cielo Abierto –Dir Everardo González
  • 31 de mayo, Tiempos Felices-Dir- Luis Javier H.

¡Más películas se anunciarán pronto! Las proyecciones son semanales, de jueves a domingos. Cada una de las películas seleccionadas se reproducirá durante solo veinticuatro horas e incluirá una sesión de preguntas y respuestas pregrabada.

El costo para proyectar cada película es de solo $4.99 y los ingresos de cada “boleto” se compartirán con el cineasta. ¡Apoya el festival, apoya al cineasta!

See Also

“Estamos hablando de algunas de las mejores películas que salieron de México, pero que nunca se estrenaron en los Estados Unidos, o si se proyectaron en los Estados Unidos, fue por un tiempo limitado, y ciertamente no están disponibles actualmente para ver en cualquier otro lugar”, dice Samuel Douek, fundador y director del Festival de Cine Hola México.

Los boletos están disponibles en:
https://xerb.tv/channel/holamexicoff/virtual-events

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top