Now Reading
Entrada Gratis a parques del condado de Oakland

ENGLISH | ESPAÑOL

Entrada Gratis a parques del condado de Oakland

Hasta el 1 de junio, el departamento de parques y recreación del condado de Oakland ha eliminado las tarifas de entrada para todos los parques de ese condado.

Por lo que está invitando a los residentes a disfrutar de un paseo por los parques sin costo alguno.
La oferta extiende la realizada el pasado 20 de marzo e invita a todos a disfrutar de los parques del condado de Oakland de forma gratuita, durante el día.
“Visitar un parque del condado de Oakland es una buena opción en cualquier época del año, ya que nos permite recargarnos mentalmente mientras disfruta de los obvios beneficios del aire fresco y las áreas naturales”, dijo David Coulter, Director Ejecutivo del condado de Oakland.
Como una respuesta a la pandemia COVID-19, la extensión fue anunciada por el Ejecutivo del Condado David Coulter, la junta de comisionados del condado y la comisión de parques y recreación del Condado de Oakland.
“No hay duda de que esta pandemia ha sido una prueba para todos nosotros, y estoy agradecido de que muchos de nuestros residentes continúen practicando el distanciamiento social y las cosas para mantenerse a salvo, a sus familias y amigos. Esto está haciendo la diferencia “.
El sistema de Parques del Condado de Oakland ofrece casi 80 millas de senderos y abarca 7,000 acres, en donde hay senderos para caminar, andar en bicicleta de montaña y hasta para montar a caballo.
El sitio web de OCPR oaklandcountyparks.com presenta información detallada sobre cada ubicación.
El cargo normal para el parque de uso diario es de $ 5 por vehículo para los residentes del condado y de $ 12 tarifa regular del vehículo.
“El número de visitantes se ha triplicado para esta época del año en función del recuento de automóviles”, dijo el oficial ejecutivo de parques, Dan Stencil.
“Es obvio que las personas disfrutan de un lugar para estirar las piernas y salir al aire libre con su familia inmediata. Y, hemos observado que nuestros visitantes están tomando en serio la llamada al distanciamiento social. Su diligencia jugó un papel en nuestra decisión de extender la entrada gratuita al parque”.
Coulter recomienda que los visitantes del parque sigan las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas, como evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca; cúbrase la boca y la nariz cuando tosa o estornude; y lo más importante, quedarse en casa si te sientes enfermo.
Los parques que están abiertos incluyen:
• Addison Oaks County Park, 1480 West Romeo Road, Leonard
• Catalpa Oaks County Park, 27735 Greenfield Road, Southfield
• Highland Oaks County Park, 6555 Milford Road, Highland
• Lyon Oaks County Park, 52251 Pontiac Trail, Wixom
• Orion Oaks County Park, 2301 W. Clarkston Road, Lake Orion
• Rose Oaks County Park, 10501 Buckhorn Lake Road, Holly
• Waterford Oaks County Park, 1702 Scott Lake Road, Waterford
The nature centers are closed, but the trails are open at:
• Independence Oaks County Park, 9501 Sashabaw Road, Clarkston
• Red Oaks County Park, 30300 Hales St., Madison Heights.

Todos los parques infantiles, edificios del parque y baños públicos están cerrados. Sin embargo, se proporcionan baños portátiles en todos los lugares. Se publica una lista completa de ubicaciones de baños portátiles en oaklandcountyparks.com.
Para obtener información sobre el sistema de parques, visite OaklandCountyParks.com.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top