Extienden las fechas de renovación de licencias de conducción en Michigan

La gobernadora de Michigan extendió hasta el 30 de septiembre el plazo para renovar las licencias de conducción, las tarjetas de identificación y los registros de vehículos.
“Me complace continuar trabajando con la Legislatura para codificar Órdenes Ejecutivas significativas que ayuden a los habitantes de Michigan a hacer frente a la pandemia COVID-19”, dijo Whitmer.
Cualquier persona con una licencia de conducir o registro de vehículo que expire entre el 1 de febrero y el 30 de junio de este año tendrá hasta el 30 de septiembre para renovar.
“Estamos agradecidos por el apoyo de la Legislatura y el gobernador Whitmer en nuestro trabajo para garantizar que las transacciones esenciales se puedan llevar a cabo en nuestras sucursales de una manera que equilibre la salud del personal y los clientes con las necesidades de los conductores de Michigan”, dijo la Secretaria de Estado Jocelyn Benson.
“Hemos evaluado continuamente la forma más segura de mantener las operaciones de la sucursal y esta legislación contribuirá en gran medida a esos esfuerzos”.
Muchas transacciones, incluidas las renovaciones de registro de vehículos, no tienen que realizarse en persona. Deben hacerse en línea en Michigan.gov/SOS.
Las renovaciones de registro de automóviles, motocicletas y embarcaciones también se pueden completar en una de las 122 estaciones de autoservicio ubicadas en todo el estado.
Los residentes que necesiten programar una cita pueden hacerlo en línea en Michigan.gov/SOS o llamando al 888-SOS-MICH. Las citas se pueden hacer por adelantado hasta 180 días antes de tiempo. Las citas para el mismo día están disponibles 24 horas antes de la hora de la cita.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top