Exitosa presentadora Latina no olvida de los niños huerfanos de su tierra

La famosa conductora de Despierta América Ana Patricia Gámez ayuda a financiar el orfanato de su propia ciudad.

Rancho del Niño (ranchodelnino.org/), está ubicado en San Humberto en Sonora México. Es un orfanato que ayuda a los niños abandonados de San Humberto y opera completamente solo con donaciones. Tienen 26 niños a su cuidado y el menor de ellos es de solo 8 meses.

Estos niños van a las escuelas en Guaymas / Empalme, y se benefician de la tutoría que da la escuela después de sus clases, proporcionada por el personal y los maestros que visitan las aulas y el centro de computación.

Ana Patricia Gámez del programa Despierta América de Univisión, vió la necesidad de ésta organización, se asoció con Remitly (remitly.com) y lograron juntas recaudar sobre US $8.000US. Remitly es una compañía internacional que ayuda a gente a enviar dinero a sus seres queridos en México.

Remitly es la mayor empresa de remesas digitales (fondos que los emigrantes envían a su país de origen, normalmente a sus familiares) en los Estados Unidos, transfiriendo US$2 billion en volumen anual de sus clientes en Estados Unidos y Canadá a sus familiares a través del mundo.

See Also

Con el dinero recaudado se pudo comprar 30 colchones, 10 cubrecamas, 30 juegos de ropa de cama, 4 unidades de aire acondicionado, reparaciones eléctricas, artículos escolares, libros, ropa, juguetes y comida. Todo esto para los niños del orfanato.

Ana Patricia llevó a su familia a preparar y entregar estas donaciones junto con miembros del equipo de Remitly e hizo una fiesta para los niños, con regalos para ellos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top