Now Reading
Estudiantes de Michigan participan en el concurso de carteles del Día Nacional de los Niños Desaparecidos

ENGLISH | ESPAÑOL

Estudiantes de Michigan participan en el concurso de carteles del Día Nacional de los Niños Desaparecidos

Actualmente, hay más de 900 niños están desaparecidos en Michigan. Por eso, para concientizar a la comunidad sobre este flagelo se ha creado este concurso de arte.

La Unidad de Coordinación de Personas Desaparecidas de la Policía Estatal de Michigan (MSP por sus siglas en inglés) se complace en anunciar que un estudiante de Michigan ha sido nombrado primer finalista en el Concurso Nacional de Carteles del Día Nacional de los Niños Desaparecidos de 2021.

El martes 25 de mayo, es el “Día Nacional de los Niños Desaparecidos”.
Emily Glassford, estudiante de quinto grado de la primaria Almont en Almont, obtuvo el segundo lugar a nivel nacional en el Concurso Nacional de carteles del Día de los Niños Desaparecidos, un concurso patrocinado por la Oficina de Prevención y Delincuencia de la Justicia Juvenil (OJJDP) para crear conciencia sobre los niños desaparecidos. Hubo más de 800 presentaciones a nivel nacional.

Glassford fue elegida por primera vez como el ganador de Michigan y pasó a competir a nivel nacional. En total, más de 40 estudiantes participaron en el concurso en todo el estado.

Otros ganadores principales de Michigan incluyen al ganador del segundo lugar Clover Nash, también de Almont Elementary, y al ganador del tercer lugar Torey Robbins de Brown Elementary en Saint Joseph.

See Also

El concurso anual crea una oportunidad para promover la seguridad infantil mientras se discute el tema de los niños desaparecidos y / o explotados.

Esta es la primera vez que un estudiante de Michigan recibe el honor de primer finalista. Los ganadores nacionales anteriores incluyen Sydney Kekel en 2015 y Eden Hoffmann en 2018.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top