Now Reading
Encuentran un pescado de 100 años de edad en el Rio Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Encuentran un pescado de 100 años de edad en el Rio Detroit

La semana pasada, el equipo de Alpena Fish and Wildlife descubrió un pescado de 6′10″ en el río de Detroit, el cual pesaba 240 libras.
Este monstruo de río de la vida real tenía una circunferencia de casi 4 ‘. El gran pez fue atrapado en el río Detroit, es uno de los esturiones de lago más grandes jamás registrados en los EE. UU.
Por su circunferencia y tamaño, se cree que es una hembra y que ha estado vagando por las aguas de Michigan durante más de 100 años. Expertos afirman que probablemente nació en el río Detroit alrededor del año 1920, cuando Detroit se convirtió en la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos.
La gran hembra pez, fue devuelta rápidamente al río después de ser procesada.
El esturión de lago (Acipenser fulvescens), también conocido como esturión de roca, es un pez de agua dulce templado de América del Norte, una de las 25 especies de esturión. Al igual que otros esturiones, esta especie se alimenta de fondo y es evolutivamente antiguo con un esqueleto en parte cartilaginoso, una forma aerodinámica general y una piel con filas de placas óseas en sus lados y espalda.
El pez usa su hocico alargado en forma de pala para remover el sustrato y los sedimentos en los lechos de ríos y lagos mientras se alimenta. El esturión de lago tiene cuatro órganos puramente sensoriales que cuelgan cerca de su boca. Estos órganos, llamados barbillas, ayudan al esturión a localizar a las presas que viven en el fondo. Los esturiones de lago pueden crecer hasta alcanzar un tamaño relativamente grande, superando los 2,2 m (7,25 pies) de largo y pesando más de 108 kg (240 lb).

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top