Now Reading
En la ciudad de Taylor comenzaron los juegos de la Serie Mundial de Béisbol de la Liga Junior

ENGLISH | ESPAÑOL

En la ciudad de Taylor comenzaron los juegos de la Serie Mundial de Béisbol de la Liga Junior

Por Liliana Ospina
TAYLOR, MICHIGAN (LATMITV). – El domingo 13 de agosto, comenzaron los juegos de la Serie Mundial de Béisbol de la Liga Junior (JLWS por sus siglas en inglés) que este año cumple su temporada número 37.
Con encuentros entre varios equipos como USA Central vs. USA Southeast; Puerto Rico vs Canadá, USA Oes-te contra USA Suroeste y Australia contra el Taipei China, los fanáticos de las ligas menores comenzaron a disfrutar de una completa semana de juegos.

Once equipos de la división de jovencitos de edades entre 13 y 14 años, quienes vienen de diferentes partes del mundo, participarán en el campeonato Junior League World Series.
“La Serie Mundial es un evento familiar divertido. Es barato y es una forma de ser parte de la historia mientras en Taylor damos la bienvenida al mundo. Además, podrás ver jugadores de béisbol de la Liga Junior de hoy que pue-den convertirse en superestrellas algún día en las ligas profesionales”, dijo Greg Bzura, el fundador y director de la Serie Mundial,
Este lunes 14 de agosto, el equipo de Venezuela competirá contra el equipo de Puerto Rico; Estados Unidos y República Checa también jugaran el mismo día.
Hasta el 20 de agosto, la comunidad de Michigan podrá disfrutar los juegos de las ligas menores en el Heritage Park de Taylor, que se encuentra en 12111 Pardee Road.
En los últimos cuatro años, los equipos de Taipei provenientes de la China, han ganado este campeonato.
Así mismo, a los juegos llegan cinco equipos estadounidenses como campeones regionales, los cuales jugarán en representación de Estados Unidos.
Los otros seis equipos juegan en la categoría internacional, y entre ellos se encuentran Taipei deChina, campeones de Asia-Pacífico; Venezuela los campeones de América Latina, los campeones de Europa / África que vienen de República Checa y los campeones nacionales de Australia, Puerto Rico y Canadá respectivamente.
En el 2017, un equipo de la liga menor de Shing-Ming en la ciudad de Taoyuan intentará defender el campeonato que ganó en el 2016, como representante de Asia-Pacífico.
El cronograma de la competencia se creó cuando los equipos fueron seleccionados en un sorteo a ciegas durante una reunión del Concejo Municipal que se transmitió en vivo por televisión de cable local.
Este es el segundo año en que el JLWS usará un formato llamado “doble eliminación modificada” como lo ordena Little League International.
Los equipos juegan un calendario regular de doble eliminación para determinar los finalistas de los juegos interna-cionales (3 p.m.) y de los Estados Unidos (6 p.m.) el sábado, 19 de agosto.
Luego, los ganadores del 19 de agosto participarán en el juego del campeonato mundial del domingo 20 de agosto al mediodía.
El torneo internacional continuará hasta el domingo 20 de agosto, cuando el campeón del mundo será coronado en un juego televisado de ESPN a partir de las 1 pm.
Los organizadores de la Serie Mundial señalaron que todos los equipos llegan a Taylor como campeones, habiendo ganado torneos nacionales y / o regionales jugados alrededor del mundo.
El costo de admisión a los juegos es de $ 5 por carro o por día y $ 15 por el pase de una semana. Ambos precios incluyen estacionamiento.
 “Estamos orando por un buen clima y esperando grandes multitudes durante toda la semana”, dijo el fundador y director de la Serie Mundial, Greg Bzura.
Las personas que no puedan asistir a los juegos podrán verlos a través de streaming de vídeo en el sitio web www.ustream.tv/channel/jlws.
Para más información sobre la Junior League World Series, visite el sitio web www.cityoftaylor.com/worldseries o siga a lo largo de la página de Facebook de la Serie Mundial, www.facebook.com/juniorleagueworldseries.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top