Now Reading
En el condado de Oakland se han aplicado el 99% de las vacunas suministradas por el estado

ENGLISH | ESPAÑOL

En el condado de Oakland se han aplicado el 99% de las vacunas suministradas por el estado

El porcentaje de dosis de vacuna COVID administradas por la División de Salud del Condado de Oakland hasta la fecha ha excedido el 99 por ciento . De las 41,350 dosis que el estado distribuyó a la División de Salud desde el 17 de diciembre, 41,323 han sido aplicadas. El condado de Oakland quiere mantener su sólida capacidad para vacunar a los residentes mientras posea un suministro adecuado. Por lo tanto, la División de Salud ha lanzado una red de asociaciones de proveedores de vacunas COVID a quienes distribuirán la vacuna, anunció el ejecutivo del condado Coulter durante una conferencia de prensa hoy.

“Ya hemos vacunado a más de 41.000 personas y hemos administrado el 99,9% de las dosis que nos ha asignado el estado”, dijo Coulter.

Honor Community Health, Henry Ford West Bloomfield Hospital y Meijer son actualmente socios proveedores de la vacuna COVID del condado de Oakland. La División de Salud del Condado de Oakland está trabajando para ampliar la cantidad de socios. Los requisitos son que el socio proveedor esté de acuerdo en administrar al menos el 90 por ciento de la vacuna que el condado le distribuye dentro de una semana. Las últimas dos semanas, el condado de Oakland ha distribuido 1.950 dosis al Henry Ford West Bloomfield Hospital, 975 dosis a Meijer y 300 dosis a Honor Community Health.

“La División de Salud del Condado de Oakland tiene la capacidad de administrar hasta 20,000 dosis de la vacuna COVID a la semana por nuestra cuenta”, dijo la Oficial de Salud Leigh-Anne Stafford. “Una vez que el suministro adecuado esté disponible y recibamos más de 20,000 dosis a la semana, será necesaria esta asociación público-privada para garantizar que podamos vacunar a los residentes rápidamente. Estamos estableciendo las relaciones con los proveedores y la infraestructura ahora, por lo que estamos listos cuando llegue ese momento “.

Honor Community Health está vacunando hogares grupales y sus clientes de Pontiac con las dosis de vacuna COVID que el condado de Oakland les está distribuyendo.

“Honor Community Health se complace en asociarse con la División de Salud del Condado de Oakland para ofrecer la vacuna COVID-19 a la gran comunidad de Pontiac”, dijo Debra Brinson, directora ejecutiva de Honor Community Health. “Esperamos asegurarnos de que todas las personas de la comunidad de Pontiac que deseen recibir la vacuna tengan acceso a ella. Este es un momento histórico y estamos orgullosos de ser parte de los esfuerzos de vacunación junto con el condado ”.

See Also

Coulter también publicó otros indicadores de desempeño de la vacuna COVID para la División de Salud del Condado de Oakland:

La lista Save Your Spot del condado de Oakland, donde los residentes pueden informar al personal de la División de Salud que están interesados ​​en recibir la vacuna COVID, tiene casi medio millón de registros hasta ahora.
El condado de Oakland tiene más de 70 centros de atención a largo plazo que no estaban cubiertos por el contrato federal con las farmacias de CVS y Walgreens para vacunar al personal y a los residentes de atención a largo plazo. Hasta la fecha, la División de Salud del Condado de Oakland ha vacunado al personal y a los residentes en 20 centros de atención a largo plazo utilizando su suministro limitado de vacunas.
La División de Salud ha ofrecido citas a más de 14,000 maestros del condado de Oakland de alrededor de 23,000 que se han inscrito en la lista Save Your Spot.
Todavía hay miles de personas de la Fase 1A que todavía necesitan ser vacunadas.

Además, Coulter dio a conocer un proyecto del condado para producir videos cortos para ayudar a aumentar la confianza de los residentes que reciben la vacuna. Diseñados para ser compartidos en las redes sociales, los videos muestran a los residentes del condado de Oakland recibiendo sus vacunas de la División de Salud en uno de los varios sitios de vacunación que opera en todo el condado y sus experiencias positivas. El condado está publicando los videos cortos en la página de Facebook de la Oficina Ejecutiva (@ OakGov.EO). El condado ha producido tres videos cortos la semana pasada y publicará más en las próximas semanas. Para obtener más información sobre la lista Save Your Spot del condado de Oakland o las vacunas COVID, haga clic en OaklandCountyVaccine.com.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top