Now Reading
El vicegobernador Gilchrist visita el centro TCF para observar los esfuerzos de vacunación

ENGLISH | ESPAÑOL

El vicegobernador Gilchrist visita el centro TCF para observar los esfuerzos de vacunación

Hoy, durante una visita al Centro TCF, el Vicegobernador Garlin Gilchrist II fue testigo de los esfuerzos continuos para administrar una vacuna segura y eficaz a los residentes del área.

“La vacuna COVID-19 es nuestro mejor camino a seguir para volver a hacer las cosas que extrañamos y amamos, y es un honor ver y agradecer a estos desinteresados trabajadores de atención médica de primera línea que vacunan de manera eficiente a los habitantes de Detroit”, dijo el vicegobernador Gilchrist.

Según el vicegobernador, como alguien que ha perdido personalmente a 27 personas en su vida a causa de este virus, “y más de 15.000 familias no tienen seres queridos, cada inyección en un brazo es una vida potencial salvada. Nuestra administración continuará guiando a nuestro estado hacia adelante para garantizar que todos los habitantes de Michigan reciban información objetiva sobre la vacuna y tengan acceso equitativo para vacunarse cuando sea su turno. Aún no estamos en la línea de meta, pero si todos continuamos vigilantes y hacemos nuestra parte con la distancia social, usamos máscaras y evitamos las grandes reuniones, lo superaremos juntos”, aseguró.

See Also

Al día de hoy, Michigan ha administrado 1,446,322 vacunas, lo que acerca al estado a su objetivo de vacunar de manera equitativa al menos al 70% de los habitantes de Michigan de 16 años o más lo antes posible. Como parte de estos esfuerzos, Michigan está trabajando para administrar 50,000 inyecciones por día a través del Plan de Recuperación MI COVID del Gobernador Whitmer, asociándose con organizaciones privadas y lugares no tradicionales como el TCF Center para crear más oportunidades para que los residentes de Michigan reciban una vacuna.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top