Now Reading
El plan ‘MI Vacc to Normal’ busca que Michigan vuelva a la normalidad antes del 1 de julio

ENGLISH | ESPAÑOL

El plan ‘MI Vacc to Normal’ busca que Michigan vuelva a la normalidad antes del 1 de julio

La gobernadora Gretchen Whitmer anunció el plan “Vacuna a la normalidad”, que describe los pasos que los habitantes de Michigan pueden tomar para salir de esta pandemia. A partir del 1 de junio, se elevarán los límites de capacidad para eventos al aire libre.
Además, los límites de capacidad en interiores aumentarán al 50%, lo que permitirá que las reuniones sociales en interiores, como bodas y funerales, se acerquen a la normalidad. Y a partir del 1 de julio, el estado ya no limitará la capacidad en reuniones interiores o exteriores.
“A medida que los habitantes de Michigan han dado un paso al frente para vacunarse y los CDC han publicado una nueva guía sobre máscaras, estamos adaptando el desafío MI Vacc to Normal para mantenernos al día”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer.
“A partir del 1 de junio, avanzaremos, más rápido de lo previsto, hacia un regreso a la normalidad. Pronto, los habitantes de Michigan podrán celebrar juntos, celebrar bodas de verano e incluso disfrutar de una barbacoa el 4 de julio con familiares y amigos. Esto es por lo que todos hemos estado trabajando tan duro, y estoy muy agradecido con todos los habitantes de Michigan que continúan haciendo todo lo posible para mantenerse a sí mismos, a su familia y a nuestras comunidades seguras. Gracias a ellos, podemos dar estos pasos finales hacia el regreso a la normalidad y reconstruir nuestra economía más fuerte que nunca ”, seguró Whitmer.
“Esta pandemia ha sido muy difícil para muchos habitantes de Michigan. Hicimos sacrificios increíbles por el bien de la salud pública y la seguridad de nuestros amigos, familiares y comunidades ”, dijo el vicegobernador Garlin Gilchrist.
“La vacuna COVID-19 es la herramienta más importante que tenemos para reducir la propagación del virus. Las vacunas son seguras y efectivas y las personas vacunadas pueden hacer muchas más cosas de manera segura”, dijo el Dr. Joneigh Khaldun, director médico y director diputado de salud. De acuerdo con Gilchrist, se ha avanzado mucho en los esfuerzos de vacunación, pero la pandemia no ha terminado. “Estamos trabajando para asegurarnos de que las vacunas sean accesibles para todos en el consultorio de su médico, en sus vecindarios o incluso en sus hogares. vacunados lo antes posible, los habitantes de Michigan pueden protegerse a sí mismos, a sus familias ya sus comunidades y ayudar a poner fin a esta pandemia lo antes posible”, dijo Gilchrist.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top