Now Reading
El Museo Público de Grand Rapids presenta una nueva tecnología de accesibilidad en el planetario Chaffee

ENGLISH | ESPAÑOL

El Museo Público de Grand Rapids presenta una nueva tecnología de accesibilidad en el planetario Chaffee

El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) se complace en anunciar la instalación de un sistema de bucle auditivo en el planetario Roger B. Chaffee del museo. Los bucles de audición proporcionan una forma muy eficaz de transmitir información a los visitantes para quienes tienen problemas de audición.

Los visitantes con problemas de audición que visiten el planetario Chaffee tendrán acceso al audio de todos los espectáculos, conciertos y otra programación del planetario a partir del sábado 4 de diciembre. Los sistemas de bucle se conectan con el dispositivo auditivo personal de un individuo, utilizando el sistema de bobina en T, para recibir audio claro y nítido sin la necesidad de ningún otro dispositivo. Además, el Museo tendrá 2 receptores de bucle con auriculares para personas que requieran asistencia auditiva y que no tengan dispositivos auditivos equipados con bobina en T que estarán disponibles a pedido.

“El Museo Público de Grand Rapids se enorgullece de continuar ampliando el acceso al Museo y Planetario para los miembros de la comunidad con problemas de audición”, dijo la Dra. Stephanie Ogren, Vicepresidenta de Ciencia y Educación de GRPM. “Al instalar el sistema de bucle en el Planetario Chaffee, el Museo está reduciendo otra barrera de acceso, y continúa garantizando que el Museo sea tan accesible e inclusivo para la población más amplia”.

El planetario Chaffee permanecerá cerrado del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre para instalar el sistema de bucle. El sistema de bucle fue posible gracias al apoyo de la Fundación Baldwin.

See Also

Los visitantes del planetario Chaffee de GRPM pueden relajarse, reclinarse y visitar la galaxia, las constelaciones, los planetas lejanos, aprender sobre los asteroides y mucho más. Todos los programas cuentan con la última tecnología de proyección Digistar y un sonido envolvente envolvente para una experiencia increíblemente rica y realista. El Planetario Chaffee alberga una variedad de espectáculos de ciencia, espacio y música, incluido el favorito de las festividades Let it Snow, a partir del 26 de noviembre de 2021. Para obtener un calendario completo de espectáculos y comprar boletos, visite grpm.org/planetarium.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top