Now Reading
El festival anual Detroit Out Loud se va a realizar de forma virtual por la pandemia del COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

El festival anual Detroit Out Loud se va a realizar de forma virtual por la pandemia del COVID-19

Quicken Loans Community Fund anunció hoy que será el anfitrión del segundo Detroit Out Loud anual, un festival que celebra Detroit, su espíritu y sus comunidades.
El evento va a ser completamente virtual, pero también alentará a los participantes a participar en actividades familiares seleccionadas al aire libre.
El festival se va a realizar el sábado 22 de agosto y el domingo 23 de agosto y es gratuito para el público.
“Debido a la pandemia en curso, estamos haciendo la transición de Detroit Out Loud a una plataforma digital con el objetivo de crear un día de diversión virtual increíble y edificante para los habitantes de Detroit y sus familias”, dijo Jasmin DeForrest, directora de patrocinios comunitarios de Quicken Loans Community Fondo.
El festival gratuito de dos días celebra los elementos esenciales de lo que hace que Detroit sea única.
Dwele, Charity y Raye Williams actuarán para el festival, así como para muchos otros artistas aclamados a nivel local y nacional. Un calendario completo, incluidos los artistas principales y más de una docena de otras actividades planificadas, se anuncia en DetroitOutLoud.com.
Para combatir la “fatiga del contenido virtual”, el evento será un modelo híbrido, que combinará demostraciones y talleres en línea con actividades al aire libre sugeridas que animan a las familias a celebrar de forma segura en sus propios hogares y comunidades. Para celebrar el código de área de Detroit, se enviarán por correo 313 “kits de tiempo de GO” que contienen artículos divertidos para la familia a 313 asistentes virtuales preinscritos, para ayudarlos a participar en la programación interactiva.
“Detroit Out Loud es una muestra de orgullo del espíritu de Detroit”, dijo April Anderson, propietaria de Good Cakes and Bakes. “Estoy emocionado de mostrar nuestra gran ciudad y animar a las familias a participar en este gran evento”.
Las presentaciones en vivo incluyen:
• Lección de repostería con April Anderson de Good Cakes and Bakes, una panadería con sede en Detroit y ex ganadora del Demo Day de Rocket Mortgage Detroit
• Pintura con el artista visual nativo de Detroit Phil Simpson
• Consejos de jardinería con Malik Yakini, Director Ejecutivo de la Red de Seguridad Alimentaria de la Comunidad Negra de Detroit.
Las actividades externas organizadas incluyen:
• Arte de tiza en la acera
• Volar cometas
• Bailes de salón
El evento se cierra con una oportunidad para que los participantes disfruten de una noche gratis en el Saturday Night Drive-In en el Ford Drive In Theatre en Dearborn, MI.
“COVID-19 ha hecho la vida increíblemente estresante para todos”, dijo DeForrest. “Queremos alentar a los habitantes de Detroit a que aprecien y demuestren amor por su ciudad mientras mantienen prácticas seguras de distanciamiento social. Somos habitantes de Detroit. Estamos en esto juntos. Para obtener más información, visite QuickenLoans.org.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top