El Detroit Auto Show se realizará en septiembre de 2021

DETROIT, MI. (LMTV) – El Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS), conocido como el Detroit Auto Show, anunció hoy que trasladará su espectáculo “Reimagined”, originalmente planeado para el verano de 2021, para el 28 de septiembre al 9 de octubre de 2021. Los funcionarios de NAIAS dicen que el espectáculo está listo para ser una potencia global de productos actuales y movilidad de próxima generación combinada con activaciones de marca inmersivas y compromiso con el producto tanto para los medios internacionales como para el público.

NAIAS seguirá siendo un espectáculo de otoño en el futuro después del evento inaugural en septiembre de 2021. Las fechas de los espectáculos ya se han asegurado con TCF Center para los próximos tres años. 

Los funcionarios de NAIAS también planean expandir el alcance de marketing del programa, atrayendo visitantes adicionales del programa de fuera de la región y el estado. La campaña enfatizará que los consumidores pueden obtener una vista previa de todos los autos y camiones nuevos de las salas de exhibición de los concesionarios mientras disfrutan de Detroit y Michigan en el otoño.

El programa de septiembre de 2021 incluirá las mismas experiencias de productos memorables que se planearon originalmente para el programa de junio, incluidas exhibiciones dinámicas y viajes y recorridos experimentales. El campus de NAIAS incluirá activaciones de productos y tecnología tanto dentro del TCF Center como en toda la ciudad.

NAIAS seguirá albergando siete espectáculos únicos en uno: Motor Bella, The Gallery, Press Preview, AutoMobili-D, Industry Preview, Charity Preview y Public Show.

Además, NAIAS está lanzando una nueva serie de liderazgo intelectual virtual, Q’d Up Mobility, que comienza mañana. La serie mensual proporcionará un vistazo a lo que el programa de 2021 ha organizado para los invitados, una idea que nació de un gran interés y apoyo después de la cancelación del programa de 2020.

Las fechas de los espectáculos de 2021 están disponibles a continuación:

Motor Bella: Sept. 24-26

The Gallery: Sept. 26

Press Preview: Sept. 28-29

See Also

AutoMobili-D: Sept. 28-30

Industry Preview: Sept. 29-30

Charity Preview: Oct. 1

Public Show: Oct. 2-9

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top