Now Reading
El Departamento de Estado extenderá los despidos temporales una semana adicional

ENGLISH | ESPAÑOL

El Departamento de Estado extenderá los despidos temporales una semana adicional

LANSING, MI – Miles de trabajadores estatales regresarán al trabajo la próxima semana después de un despido temporal emitido como un efecto secundario de los esfuerzos del estado para frenar la propagación del coronavirus.

Aproximadamente 3,000 personas de la fuerza laboral de 48,000 personas de Michigan fueron despedidas temporalmente en abril. Para la mayoría, los despidos de 10 días terminan el viernes, dijo el portavoz de la Oficina de Presupuesto del Estado, Kurt Weiss, en un correo electrónico.

Los despidos temporales se extenderán por al menos otra semana para aproximadamente 900 empleados del Departamento de Estado de Michigan, principalmente aquellos que trabajan en las sucursales de la Secretaría de Estado que permanecen cerradas.

Los despidos, aunque difíciles, ayudarán a reducir los costos a medida que caen los ingresos estatales, dijo la secretaria de Estado Jocelyn Benson.

See Also

“Continuaremos trabajando en un plan para reabrir sucursales y hacer que nuestros empleados vuelvan a trabajar tan pronto como podamos con seguridad”, dijo en un comunicado.

Miles de trabajadores fueron despedidos en abril porque no había suficiente trabajo para realizar desde su casa, dijo la portavoz de la gobernadora Gretchen Whitmer, Tiffany Brown. Los despidos le ahorraron al estado alrededor de $5 millones.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top