Now Reading
El calor del verano puede ser peligroso para sus mascotas

ENGLISH | ESPAÑOL

El calor del verano puede ser peligroso para sus mascotas

La Cruz Roja de EEUU, da algunas recomendaciones para garantizar que su mascota se mantenga segura este verano, por lo que se recomienda:
No deje a su mascota en un vehículo caliente, ni siquiera por unos minutos.
La temperatura interior del automóvil puede alcanzar rápidamente los 120 grados incluso con las ventanas abiertas. Los animales pueden sufrir un golpe de calor, un problema común para las mascotas en el clima más cálido. Los perros con narices o hocicos cortos, como el bóxer o el bulldog, son especialmente propensos a sufrir un golpe de calor, junto con las mascotas con sobrepeso, las que tienen un pelaje extremadamente grueso o cualquier mascota con problemas respiratorios superiores como parálisis laríngea o colapso de la tráquea.
Aprenda a conocer los signos de insolación en su mascota:
Jadeo intenso e incapaz de calmarse, incluso cuando está acostado.
Color rojo ladrillo y Pulso rápido.
Imposible levantarse.
Si sospecha que su mascota tiene insolación, tómele la temperatura por vía rectal.
Si la temperatura es superior a 105 grados, enfríe al animal. La forma más sencilla de hacerlo es utilizando la manguera de agua.
Deje de enfriar al animal cuando la temperatura alcance los 103 grados.
Lleve a su mascota al veterinario lo antes posible, ya que el golpe de calor puede provocar disfunción y daños graves en los órganos.
De otro lado, durante el verano, es más probable que dejemos las ventanas o puertas abiertas en un clima cálido, una invitación para que las mascotas intenten salir. Tenga en cuenta que algunas plantas de su jardín pueden ser peligrosas para los animales. Visite el Centro de control de intoxicaciones para animales para averiguar qué plantas y flores son venenosas para los animales.
Siga estos pasos importantes para ayudar a mantener a su mascota en su mejor momento:
Dele a su mascota mucho ejercicio. El ejercicio regular ayudará a que su mascota se sienta mejor y viva más tiempo.
Asegúrese de que su mascota tenga mucha sombra y agua fresca y fresca.
Conozca a un veterinario y asegúrese de que su mascota se someta a controles anuales. Asegúrese de que su mascota esté al día con las vacunas, especialmente contra la rabia.
Haga que su mascota sea esterilizada o castrada.
Mantenga a los perros atados afuera; otro animal puede ser demasiada tentación.
Sepa cómo realizar la RCP y proporcione primeros auxilios básicos hasta que se disponga de atención veterinaria. Descargue la aplicación de primeros auxilios para mascotas de la Cruz Roja para obtener más información sobre cómo incluir mascotas en los planes de preparación para emergencias. La aplicación también cuenta con instrucciones paso a paso para emergencias de primeros auxilios, sustancias tóxicas, un perfil de mascota para almacenar la identificación de la etiqueta, foto e información médica, señales de advertencia temprana sobre cuándo contactar a un veterinario y un localizador de hospital de animales.
Los usuarios pueden encontrarlo en las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes buscando la Cruz Roja Americana, enviando un mensaje de texto con GETPET al 90999 para obtener un enlace para descargar la aplicación o yendo a redcross.org/apps. También puede tomar el curso en línea de Primeros auxilios para perros y gatos de la Cruz Roja para saber qué hacer en caso de emergencia hasta que haya atención veterinaria disponible. Puede acceder al curso en su computadora de escritorio o tableta en redcross.org/catdogfirstaid y revisar el contenido a su propio ritmo. El curso interactivo incluye: Cómo determinar los signos vitales normales de una mascota para que los dueños puedan notar si hay alguna irregularidad; Instrucciones paso a paso y ayudas visuales sobre qué hacer si una mascota se está atragantando, necesita reanimación cardiopulmonar, tiene una herida o tiene una convulsión; e información sobre cuidados preventivos, salud y consejos para el bienestar de una mascota. Acerca de la Cruz Roja Americana: La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y brinda apoyo emocional a las víctimas de desastres; suministra alrededor del 40 por ciento de la sangre de la nación; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona ayuda humanitaria internacional; y apoya a los militares y sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para realizar su misión. Para obtener más información, visite redcross.org o cruzrojaamericana.org, o visítenos en Twitter en @RedCross.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top