Now Reading
Donald Trump indulta al ex alcalde de Detroit Kwame Kilpatrick

ENGLISH | ESPAÑOL

Donald Trump indulta al ex alcalde de Detroit Kwame Kilpatrick

El miércoles, el presidente Donald Trump allanó el camino para la liberación del exalcalde de Detroit Kwame Kilpatrick, quien ha cumplido más de siete años de una sentencia de prisión de 28 años por una serie de delitos de corrupción.

Trump incluyó a Kilpatrick en su lista de indultos y lo dejó en libertad, cuando nadie más lo haría. Desde su condena, Kilpatrick había perdido todas las apelaciones. La Corte Suprema de Estados Unidos se negó a escuchar su caso. Pidió una conmutación del presidente Barack Obama, pero se le negó.

“El presidente Trump conmutó la sentencia del exalcalde de Detroit, Kwame Malik Kilpatrick. Esta conmutación cuenta con el firme apoyo de miembros destacados de la comunidad de Detroit, Alveda King, Alice Johnson, Diamond and Silk, la pastora Paula White, Peter Karmanos, la representante Sherry Gay -Dagnogo de la Cámara de Representantes de Michigan, Representante Karen Whitsett de la Cámara de Representantes de Michigan, y más de 30 líderes religiosos”, expresó la Casa Blanca.

Kilpatrick, quien renunció a su cargo en 2008, fue condenado en 2013 por múltiples delitos de corrupción, incluidos extorsión, soborno, extorsión y fraude. Cuando salga de la cárcel afrontará diversas deudas, alrededor de $11 millones, según los registros judiciales.

See Also

To read this article in English, click here.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top