Now Reading
“Día de los niños, día de los libros”

ENGLISH | ESPAÑOL

“Día de los niños, día de los libros”

Como parte de la celebración del “Día del Niño”, el Consulado de México en Detroit va a realizar el evento “Día de los niños, día de los libros” este próximo sábado 1º de mayo en el Civic Center Park de Madison Heights, MI.
Con el fin de fomentar la lectura en inglés y español en la comunidad infantil de origen hispano, se entregarán libros en ambos idiomas, además de despensas y dulces típicos mexicanos a los 130 niños que se registraron previamente en el Consulado.
Para respetar todas las medidas sanitarias, el evento será “Drive-thru” y estará presidido por Fernando González Saiffe, Cónsul de México en Detroit y Roslyn Grafstein, mayor de Madison Heights, además de contar con la colaboración y apoyo de Oakland County, la administración de la ciudad de Madison Heights, DTE Energy, Catholic Charities of Southeast Michigan, Centro Multiculutral “La Familia” y “Super Taco. Mexican Food Market”.
El banderazo de salida será transmitido por Facebook Live en la página del Consulado @ConsuladoMexicoenDetroit a las 10:00am.
Asimismo, ese día se entregarán los premios a los 3 primeros lugares que participen en la convocatoria “Los niños y el medio ambiente”, que consiste en ver a través de Youtube, una serie de videos y contenidos relacionados al cuidado del medio ambiente, al finalizar elaborar un cartel sobre lo aprendido y grabar un video explicándolo. Los enlaces podrán consultarlos a través de la página de Facebook del Consulado.
El primer lugar ganará una bicicleta; el segundo, un scooter; y el tercer lugar, un balón. Los ganadores se darán a conocer el 27 de abril a través de las redes sociales del Consulado y podrán recoger sus premios en el evento del 1º de mayo.
Con el lema “Celebrando a nuestros pequeños héroes”, el evento “Día de los niños, día de los libros” forma parte de la conmemoración por el Día del Niño, que se celebra en México cada 30 de abril, para promover el bienestar y los derechos de los niños.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top