Now Reading
Detroit declarada zona de alto riesgo para el contagio de COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Detroit declarada zona de alto riesgo para el contagio de COVID-19

De acuerdo con el Departamento de Salud de Michigan, la zona de Detroit pasó a ocupar un lugar “de alto riesgo” en cuanto a la propagación de COVID-19, según el estado de Michigan.
La región tiene aproximadamente 40 casos por millón de habitantes en un promedio de siete días durante más de una semana.
Sin embargo, cabe mencionar que los casos se han disparado en todo el estado desde principios de mes.
Por eso, funcionarios estatales actualizaron la región de Detroit a “riesgo medio-alto” desde el pasado 8 de julio, cuando comenzó un aumento de nuevos casos.
En menos de 10 días, la región paso a la categoría de “alto riesgo”, la otra ciudad en esa categoría es Grand Rapids.
Otra regios que estaba en alto riesgo fue Lansing, sin embargo, ha pasado a “riesgo medio-alto” en el mapa, mientras que las regiones de la Península Superior, Saginaw, Kalamazoo y Jackson han pasado de “riesgo medio” a “riesgo medio-alto”.
Entre tanto, la región de Traverse City sigue en “riesgo medio”.

Así mismo, el Departamento de Salud de Michigan informó que el viernes hubo 660 casos adicionales de coronavirus, lo que eleva el total estatal a 72,502.
Además, el estado informó sobre otras siete muertes, lo que aumenta el número de muertes de Michigan a 6.108 desde marzo.
Recientemente, funcionarios de salud de Michigan informaron que 53.867 pacientes se habían recuperado del coronavirus. El estado también reportó 8,091 casos probables y 247 muertes probables, llevando el total estatal a 80,593 casos y 6,355 muertes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top