Now Reading
Dean Transportation va a aplicar antimicrobiano MicrobeCare ™ en sus buses

ENGLISH | ESPAÑOL

Dean Transportation va a aplicar antimicrobiano MicrobeCare ™ en sus buses

Durante más de 50 años, Dean ha puesto la seguridad de sus pasajeros por encima de todo, y tiene una larga historia de defensa de la seguridad de los pasajeros. A medida que los estudiantes comienzan a regresar a la escuela este otoño, Dean Transportation ha trabajado diligentemente para crear protocolos de seguridad para el personal y los pasajeros que tienen como objetivo minimizar la propagación de COVID-19 y otras enfermedades. Para aumentar el uso regular de desinfectantes, Dean ha anunciado un compromiso líder en la industria de tratar los más de 1,600 autobuses escolares que opera en todo el estado de Michigan con MicrobeCare ™. La aplicación de MicrobeCare ™ representa una de las primeras implementaciones de la industria de tecnología antimicrobiana en autobuses escolares.

“A medida que nuestro sistema educativo vuelve a funcionar, nuestra prioridad número uno es la salud de nuestros pasajeros, nuestros empleados y el público en general. En respuesta al COVID-19, estamos mejorando nuestros procedimientos de limpieza y prácticas operativas para suprimir la propagación de enfermedades ”, dijo Kellie P. Dean, presidenta y directora ejecutiva de Dean Transportation.
MicrobeCare ™ es un antimicrobiano con tecnología de unión única que es duradera y eficaz contra bacterias, virus, hongos, algas y levaduras en las superficies. Está registrado con la FDA y la EPA como un antimicrobiano seguro y eficaz que ayudará a reducir la contaminación cruzada de microorganismos peligrosos en las superficies a las que se aplica. El producto se utiliza a menudo en instalaciones sanitarias y espacios públicos comunes. Se ha demostrado que MicrobeCare ™ elimina rápidamente> 99,99% de los microorganismos en las superficies. Al combatir y neutralizar continuamente las amenazas microbianas antes de que tengan la oportunidad de crecer y propagarse, la protección de MicrobeCare ™ persiste incluso entre limpiezas y desinfecciones. El antimicrobiano es aplicado por especialistas en aplicaciones experimentados que utilizan rociadores electrostáticos de última generación para garantizar una cobertura completa y total de todas las superficies.

“Al utilizar un rociador electrostático de última generación para aplicar MicrobeCare ™, la carga negativa del ión permite que las moléculas de MicrobeCare ™ se envuelvan en todas las superficies del autobús escolar”, dijo el representante de MicrobeCare ™, David Finney. “Esto asegura que las partes del vehículo que se tocan con frecuencia y con poca frecuencia tengan una protección antimicrobiana duradera. MicrobeCare ™ se usa a menudo en el cuidado de la salud, campus universitarios y otras instalaciones públicas en general. La aplicación de Dean de MicrobeCare ™ implementa tecnología antimicrobiana probada común en este tipo de instalaciones para el autobús escolar, una primicia en la industria, para brindar protección incluso entre limpiezas y desinfecciones “.

See Also

La aplicación de MicrobeCare ™ en los autobuses escolares de Dean Transportation comenzó el 6 de agosto y se completará en las próximas semanas. Se ha creado un sitio web único que describe la inversión de Dean en MicrobeCare ™ y su nuevo Dean Clean Process. Para obtener más información, visite www.deancleanprocess.com .

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top