Now Reading
Consulte las rutas y horarios programados para los sobrevuelos militares de Michigan mañana

ENGLISH | ESPAÑOL

Consulte las rutas y horarios programados para los sobrevuelos militares de Michigan mañana

Lansing, MI. – Las aeronaves de la Guardia Nacional Aérea de Michigan llevarán a cabo una serie de sobrevuelos en varias ciudades para mostrar su agradecimiento a los miles de héroes de Michigan que están en la línea de frente luchando contra el COVID-19 y brindando el apoyo vital que necesitan los habitantes de Michigan “, dijo el 127th Wing en una publicación de Facebook.

Cortesia: Página de Facebook de la 127th Wing

El 127th Wing de la Guardia Nacional Aérea de Michigan está programado para sobrevolar Lansing alrededor de las 3:30 p.m.

Ese mismo día, uno o más A-10 Thunderbolts, también conocidos como “Warthogs”, sobrevolarán Traverse City, Grand Rapids y Battle Creek a partir de las 2:40 p.m.

Se espera que los Blue Angels sobrevuelen Detroit a partir de las 11:30 a.m.

El Escuadrón de Demostración de Vuelo de la Marina es parte de America Strong, que reconoce a los trabajadores de la salud, los socorristas y otro personal esencial. También se solidariza con todos los estadounidenses durante la pandemia de COVID-19.

See Also

El equipo quiere recordar a los espectadores que sigan las pautas de distanciamiento social. Los Blue Angels tomarán precauciones, como el reabastecimiento de combustible aire-aire durante el tránsito y no tendrán paradas programadas en el camino para reducir la posible exposición al virus.

Los últimos sobrevuelos programados son en Novi y Detroit el miércoles 13 de mayo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top