Now Reading
Con éxito se realizó el Festival de Guardacostas de Grand Haven

ENGLISH | ESPAÑOL

Con éxito se realizó el Festival de Guardacostas de Grand Haven

El Festival anual de la Guardia Costera de Grand Haven se realizo con éxito hace algunos días. Anualmente, el evento atrae a más de 1 millón de personas al oeste de Michigan.

El festival comenzó de manera extraoficial en 1924 con una celebración solo de trabajadores de la Guardia Costera cuando la estación local de la Guardia Costera realizaba competencias de remo para los miembros del servicio estacionados en Grand Haven.

El Festival de la Guardia Costera de Grand Haven honra a los hombres y mujeres de la Guardia Costera de los Estados Unidos con divertidos eventos familiares.

Los oficiales de conservación del Departamento de Recursos Naturales (DNR) quieren que el público sepa que hay una política de tolerancia cero cuando se trata de aquellos que interrumpirían el evento en Grand Haven State Park.

“Si bien la mayoría de los huéspedes disfrutan del parque de manera segura y responsable, nuestros oficiales no tolerarán a nadie que muestre un comportamiento disruptivo”, dijo Hagler. “Haremos todo lo posible para garantizar que todos tengan una experiencia positiva durante el evento”.

See Also

No se permite música amplificada ni alcohol, independientemente de su edad, en Grand Haven State Park. Antes de ingresar al parque, se podrán registrar las bolsas y refrigeradores de los visitantes, y los que traigan alcohol al parque recibirán una multa.

Durante el Festival de la Guardia Costera y durante todo el año, el Parque Estatal Grand Haven ofrece una oportunidad fantástica para disfrutar de una de las playas más hermosas de Michigan.

Para obtener más información sobre Grand Haven State Park, visite Michigan.gov/GrandHaven.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top