Now Reading
Cebollas las posibles culpables de un brote de Salmonella en más de 40 estados

ENGLISH | ESPAÑOL

Cebollas las posibles culpables de un brote de Salmonella en más de 40 estados


Los funcionarios de salud de EE. UU., advierten a los consumidores boten a la basura cebollas vinculadas con un brote de Salmonella en más de 40 estados.
Se recomienda no comer, vender, o servir cebollas de Thomson International, Inc.
Los tipos de cebolla incluyen variedades rojas, blancas, amarillas y amarillas dulces. Así mismo, otras empresas también han retirado del mercado alimentos, como ensaladas de pollo, elaboradas con este tipo de cebollas que han sido retiradas del mercado.
Thomson International Inc. de Bakersfield, California, está retirando las cebollas porque tienen el potencial de estar contaminadas con Salmonella, un organismo que puede causar infecciones graves y, a veces, fatales en niños pequeños, personas frágiles o ancianas y otras personas con sistemas inmunitarios debilitados.
Las personas sanas infectadas con Salmonella a menudo experimentan fiebre, diarrea (que puede tener sangre), náuseas, vómitos y dolor abdominal. En raras ocasiones, la infección por Salmonella puede provocar que el organismo ingrese al torrente sanguíneo y produzca enfermedades más graves como infecciones arteriales (es decir, aneurismas infectados), endocarditis y artritis.
Las cebollas se distribuyeron a mayoristas, restaurantes y tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia y Canadá.
Los consumidores, restaurantes y minoristas no deben comer, vender ni servir cebollas rojas, blancas, amarillas o dulces de Thomson International, Inc. o productos que contengan dichas cebollas. Si no puede saber si su cebolla es de Thomson International Inc., o si su producto alimenticio contiene dichas cebollas, no debe comerla, venderla ni servirla, y debe tirarla.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., junto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.(CDC), Están investigando un brote multiestatal de infecciones por Salmonella Newport que pueden estar relacionadas con estas cebollas, por lo que Thomson International está retirando las cebollas por precaución.
Hasta ahora, no se ha identificado ninguna fuente específica de contaminación o envío contaminado, y la FDA también está investigando otras fuentes potenciales de contaminación y aún no ha llegado a una conclusión final.
La FDA informó un total de 640 casos de infecciones por Salmonella Newport en todo el país, y en Michigan hasta el 6 de agosto, se habían identificado 36 casos y un total de 85 resultaron en hospitalizaciones.
De otro lado, en casa, revise su refrigerador y cocina para ver si hay cebollas retiradas del mercado o alimentos hechos con ellos, como ensaladas, wraps, tacos, sándwiches, etc.
• Revise el paquete o busque una pegatina en la cebolla para ver si es de Thomson International, Inc. Si es así, no lo coma y tirela a la basura.
• Otras marcas que pueden aparecer en las etiquetas incluyen: Thomson Premium, TLC Thomson International, Tender Loving Care, El Competitor, Hartley’s Best, Onions 52, Majestic, Imperial Fresh, Kroger, Utah Onions y Food Lion.
• Si usó cebollas para hacer cualquier otro alimento y no sabe de dónde son, no las coma. Tírelo, incluso si se comió parte y nadie se enfermó.
• Lave y desinfecte cualquier superficie que pueda haber estado en contacto con las cebollas o su empaque, como encimeras, recipientes de almacenamiento, cajones del refrigerador, cuchillos y tablas de cortar.
Hasta ahora, no se ha identificado ninguna fuente específica de contaminación o envío contaminado, y la FDA también está investigando otras fuentes potenciales de contaminación y aún no ha llegado a una conclusión final

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top