Now Reading
Hombre de Lansing muere un mes después de ser apuñalado por pedir a otro usar mascarilla

ENGLISH | ESPAÑOL

Hombre de Lansing muere un mes después de ser apuñalado por pedir a otro usar mascarilla

Un hombre de Lansing  (Michigan) que fue apuñalado repetidamente en el cuello durante una disputa por máscarillas de las que no formaba parte, murió casi un mes después del ataque.

John Duncan III. de 77 años de edad fue apuñalado el 14 de julio en una tienda Quality Dairy en Windsor, Michigan, por un hombre que se negó a usar una mascarilla para detener la propagación del coronavirus.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6.45 a.m., cuando un empleado de la tienda confrontó a Sean Ruis de Grand Ledge por no usar una mascarilla en la tienda.

Solo dos días antes, había entrado en vigor un mandato de la gobernadora Gretchen Whitmer donde se deben usar mascarillas en todos los negocios. Los informes iniciales decían que el Sr. Duncan, que llevaba su máscara, y Ruis tuvieron una confrontación por el uso de la mascarilla.

Ruis apuñaló a Duncan en el cuello varias veces y amenazó tanto a los empleados como a los clientes presentes en la tienda. Una empleada se encerró en su automóvil y llamó al 911. Ruis salió de la tienda y se fue.

See Also

Aproximadamente treinta minutos después, una agente del Departamento del Sheriff del condado de Eaton hizo que el agresor se detuviera en Delta Township. Ruis salió de su vehículo y trató de atacar a la oficial con dos cuchillos y un destornillador, según la Policía Estatal de Michigan.

Las imágenes de Bodycam muestran las armas, que el oficial le ordenó que tirara. Cuando se acercó a la agente, trató de agarrar su arma y ella le disparó varias veces. El atacante murió ese mismo día durante la cirugía. Está pendiente una investigación sobre la muerte por parte de la Policía Estatal de Michigan.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top