Now Reading
Capturan a presunto asesino de niños de 6 años en Warren

ENGLISH | ESPAÑOL

Capturan a presunto asesino de niños de 6 años en Warren

Un hombre de 37 años es el presunto sospechoso de asesinar a un niño de 6 años, a un hombre y a una mujer hace algunos días en Warren

Nicholas Raad Bahri fue procesado hace algunas horas y fue acusado de 15 cargos. El sospechoso fue arrestado el viernes en una casa en West Bloomfield, según funcionarios.
Se le negó la fianza.

Tai’raz Moore, de 6 años de edad, y la novia de su padre, Isis Rimson, de 28 años, fueron descubiertos muertos en el sótano de una casa en Otis Street en Warren el pasado primero de octubre.

Según los investigadores, el atroz crimen está relacionado con el asesinato Tukoyo Moore, el padre del niño, quien presuntamente murió por impactos de bala y luego, los asesinos incendiaron su auto.

El jueves 1 de octubre, en horas de la mañana cuando la policía fue a dar la notificación de la muerte a la dirección registrada de la víctima, pero encontraron la puerta de la casa entreabierta, algo que les pareció sospechoso y posteriormente hicieron el terrible hallazgo.

Las dos víctimas habían sido asesinados a estilo ejecución.

El crimen ha causado tanta consternación que hasta el comisionado de policía de la ciudad de Warren, Bill Dwyer, informó que van a pedir ayuda a las autoridades federales para que el culpable o los culpables reciban la pena de muerte.

Desde hace varios días Crime Stoppers y activistas comunitarios, habían ofrecido una recompensa de $13,000 por pistas para dar con el paradero del asesino.

See Also

Entretanto, autoridades locales y federales allanaron una casa de West Bloomfield en Margate Lane antes de dar a conocer la identidad del sospechoso.

Se cree que Nicholas Raad Bahri tiene un pasado criminal, el cual incluye huir de la policía, posesión de cocaína, hurto y allanamiento de morada.

La policía de Warren, le hace un llamado a la comunidad para que den cualquier información sobre este crimen llame a Crime Stoppers 1-800-SPEAKUP 1-800-773-2587.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top