Now Reading
Capacitaciones en línea para detectar señales de abuso lanza procuradora general

ENGLISH | ESPAÑOL

Capacitaciones en línea para detectar señales de abuso lanza procuradora general

La procuradora general de Michigan, Dana Nessel, anunció hoy una nueva serie de videos de capacitación del Grupo de Trabajo sobre Abuso de Ancianos de Michigan. La capacitación, a través del canal de YouTube del Departamento, se enfoca en reconocer, denunciar y prevenir el abuso, la negligencia y la explotación de personas mayores.

Si bien los videos están dirigidos a los cuidadores en el hogar de adultos mayores y vulnerables, las 11 sesiones breves pueden ser útiles para cualquier persona preocupada por el bienestar de nuestras poblaciones más vulnerables en todo el estado.

Las sesiones duran entre tres y siete minutos y contienen una gran cantidad de información en un breve período de tiempo. Los temas incluyen: apoyo centrado en la persona, reconocimiento y comprensión de los factores de estrés, resolución de conflictos, señales de abuso y más.

El Grupo de Trabajo se lanzó en 2019 y consta de más de 55 organizaciones diferentes en institucionespúblicas, privadas y sin fines de lucro, todas trabajando conjuntamente para combatir el abuso de personas mayores.

See Also

Hay más información disponible en la página web del Grupo de Trabajo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top