Now Reading
Beaumont Health cancelará 1884 segundas dosis de la vacuna Covid-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Beaumont Health cancelará 1884 segundas dosis de la vacuna Covid-19

Un centro hospitalario del área de Detroit canceló casi dos mil citas para las segundas dosis de la vacuna Covid-19 después de una escasez de suministro “inesperada y significativa”.

Beaumont Health dijo que fueron notificados sobre una reducción en la asignación de vacunas de Pfizer del estado de Michigan el viernes, lo que los obligó a cancelar 1.884 citas de segunda dosis programadas para el jueves, dijo el centro de salud en un comunicado el lunes.

Carolyn Wilson, directora de operaciones de Beaumont Health, dijo en el comunicado que el grupo estaba “decepcionado” por el revés.

“Nuestros equipos trabajaron las veinticuatro horas del día y durante todo el fin de semana con el estado para tratar de asegurar la segunda dosis de la vacuna que solicitamos”, dijo Wilson.

El sistema de salud, que incluye ocho hospitales, dijo que planea reprogramar las citas para una semana más tarde si recibe suficientes suministros del estado.

Beaumont Health dijo que tiene la capacidad de administrar 50,000 dosis a la semana, pero esta semana solo recibieron alrededor de 2,000.

La mayoría de los pacientes recibirán un correo electrónico si se cancela su cita, pero Beaumont también intentará comunicarse por teléfono con otros pacientes que no tengan dirección de correo electrónico.

See Also

Según Beaumont, está preparado para administrar 50.000 dosis semanales, pero esta semana sólo podrá hacer 2.200, que es todo lo que el estado suministró en su reciente asignación.

Beaumont ha administrado más de 100.000 dosis desde que la vacuna estuvo disponible hace dos meses, afirmó.

Fuente: NBC.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top