Now Reading
Aumenta recompensa para quien de información sobre asesinato de Alexandra Brueger

ENGLISH | ESPAÑOL

Aumenta recompensa para quien de información sobre asesinato de Alexandra Brueger

La organización Crime Stoppers de Michigan anunció esta semana que ha aumentado a más de $12.000 dólares la recompensa para quien de información sobre el asesinato de Alexandra Brueger.

Alexandra Brueger tenía 31 años de edad cuando fue asesinada, el pasado 30 de julio, hacia las 2:00PM, en el área del 11240 de Fish Lake Road en Holly.

Ese día como de costumbre la mujer corría 10 millas en un camino de una zona rural del condado de Oakland.

La mujer quien pesaba 100 libras de peso y tenía 4 pies 9 pulgadas de estatura, recibió 4 disparos mortales en la espalda.

Alexandra “Allie” Brueger, era una enfermera de un hospital local, alguien que, según su familia, se preocupaba por ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.

En esta fase de la investigación, la policía está buscando información relacionada con personas sospechosas o vehículos extraños en el área de Fish Lake Road, el día del crimen.

Hasta el momento, solo se sabe, que el día del asesinato, testigos observaron cerca de la escena del crimen a un auto tipo sedán de color claro que se desplazaba a gran velocidad.

See Also

La organización Crime Stoppers está aportando $7.500 dólares y ATF (Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives) dona los $5,000 dólares restantes para un total de $12.500 dólares y la recompensa se paga cuando genera un arresto.

Hasta el momento la investigación ha pasado a ser fría, como se le conoce en la jerga policiaca y no hay nadie bajo custodia en relación con el crimen.

Crime Stoppers hace un llamado a cualquier persona que tenga información para que llame de forma anónima al 1-800-SPEAKUP.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top