Now Reading
Alerta por posible contagio de COVID-19 en Fifth Avenue Royal Oak

ENGLISH | ESPAÑOL

Alerta por posible contagio de COVID-19 en Fifth Avenue Royal Oak

Tres personas que dieron positivo para COVID-19, informaron haber estado en Fifth Avenue Royal Oak la tarde del 19 de junio, antes del inicio de los síntomas.

La exposición potencial a COVID-19 se identificó mediante investigaciones de casos realizadas por la División de Salud del Condado de Oakland. Los individuos informaron condiciones de hacinamiento en el establecimiento, que se describe a sí mismo como el abastecimiento de clientes deportivos y de entretenimiento. La Quinta Avenida está ubicada en 215 W. 5th Ave. en Royal Oak.

“Instamos a todos nuestros negocios, especialmente a los bares que atraen multitudes, a que sigan las órdenes de la gobernadora y tomen las medidas necesarias para proteger a sus trabajadores y clientes”, dijo el ejecutivo del condado de Oakland, David Coulter.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, aunque el riesgo de enfermedad grave puede ser diferente para todos, cualquiera puede contraer y propagar COVID-19. Todos tienen un papel que desempeñar para frenar la propagación y protegerse a sí mismos, a su familia y a su comunidad.

“El riesgo de exposición a COVID-19 aumenta en condiciones de hacinamiento, donde no se puede lograr el distanciamiento social”, dijo Leigh-Anne Stafford, oficial de salud de la División de Salud del Condado de Oakland. su capacidad al 50 por ciento de los asientos normales para que se pueda lograr el distanciamiento social “.

Si estuvo en la Quinta Avenida Royal Oak en la noche del 19 de junio, debe controlar los signos y síntomas. Las personas con COVID-19 han reportado una amplia gama de síntomas, que van de leves a severos. Los síntomas pueden aparecer 2-14 días después de la exposición al virus. Llame a su médico o a la División de Salud si cree que está desarrollando alguno de los síntomas de COVID-19 que se describen a continuación.

Las personas con estos síntomas pueden tener COVID-19:

See Also

Fiebre o escalofríos
Tos
Falta de aliento o dificultad para respirar
Fatiga
Dolores musculares o corporales.
Dolor de cabeza
Nueva pérdida de sabor u olfato.
Dolor de garganta
Congestión o secreción nasal.
Náuseas o vómitos
Diarrea

Actualmente no existe una vacuna para prevenir COVID-19. La mejor manera de prevenir la infección es evitar exponerse al virus. La propagación de COVID-19 se puede reducir con revestimientos faciales de tela, distanciamiento social y quedarse en casa cuando está enfermo, excepto para obtener atención médica.

Para obtener más información sobre COVID-19, visite www.oakgov.com/covid.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top