Now Reading
Alarmante aumento de casos de Coronavirus en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Alarmante aumento de casos de Coronavirus en Michigan

Hasta el momento Michigan reporta 3,657 casos de coronavirus y 92 muertes en todo el estado
Con un impresionante aumento en el número de nuevos casos de coronavirus 801 y 32 muertes adicionales reportadas el viernes 27 de marzo, se eleva el número de personas infectadas en el estado a más de 3.000.
Los números de hoy viernes, continúan la alta tendencia de esta semana, en la que los casos diarios aumentaron significativamente por centena.
Los 801 casos son el número más alto por día, desde que se confirmaron los primeros casos en el estado el pasado 10 de marzo. El aumento de casos sigue atribuyéndose a la ciudad de Detroit con 1075 casos y en donde cada vez más hay pruebas disponibles.
Y aunque el epicentro del brote de coronavirus se encuentra en Detroit y el condado de Wayne con 735 casos, representan menos de la mitad de todos los casos del estado cuando se combinan.
Cabe resaltar que el condado de Wayne y la ciudad de Detroit informan sus números por separado porque operan departamentos de salud independientes.
Otro condado altamente afectado por el aumento de número de casos es Oakland con 824.
Hasta el viernes 27 de marzo, se han realizado en Michigan 13,769 test de detención del Coronavirus.
51 por ciento de las personas afectadas son hombres y 49% son mujeres, y 65% de las personas que han fallecido a causa del virus son hombre y 34% mujeres y 1% de desconocidos.
Adicionalmente, los condados de Crawford, Dickinson, Gogebic, Gratiot y Huron reportaron sus primeros casos este viernes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top