Now Reading
Al igual que otros condados de Michigan en Livingston se amplía la edad para la vacuna del COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Al igual que otros condados de Michigan en Livingston se amplía la edad para la vacuna del COVID-19

El Departamento de Salud del Condado de Livingston (LCHD por sus siglas en inglés) anunció la ampliación de la elegibilidad para la vacuna COVID-19. El LCHD ahora ofrece citas de vacunación a personas que son:
• Mayores de 16 años (Pfizer) o mayores de 18 años (Janssen y Moderna)
• Diagnosticadas con una condición preexistente que aumenta el riesgo de enfermedad grave por el virus que causa COVID-19 O
• Discapacitadas según lo define la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA)
Todas las personas menores de 18 años deben tener un padre o tutor presente en su cita. Aunque la elegibilidad se ha expandido, el condado de Livingston continuará dando prioridad a los residentes según el riesgo más alto, incluidos los residentes mayores, aquellos con afecciones médicas subyacentes y trabajadores de primera línea / esenciales.
Con un aumento en los casos de COVID-19 y la tasa de positividad de las pruebas en el condado de Livingston, se insta a los residentes a utilizar todas las estrategias de prevención efectivas. Los residentes deben seguir la orientación basada en la evidencia y la distancia social, lavarse las manos con frecuencia, usar una mascarilla cuando estén en público o alrededor de otras personas y permanecer en casa si están enfermos.
Además de estas acciones de prevención personal, se recomienda encarecidamente a los miembros de la comunidad que se vacunen para protegerse a sí mismos y a quienes los rodean.
Las tres vacunas disponibles actualmente son seguras y eficaces. LCHD recomienda obtener el primero que esté disponible para usted. Para obtener más información sobre la vacuna COVID-19, incluido dónde puede vacunarse localmente, visite https://www.livgov.com/health/ph/Pages/COVID19-Vaccine.aspx o https://www.michigan.gov/ coronavirus / 0,9753,7-406-98178_103214 —, 00.html.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top