Acusan de asesinato a hombre que se entregó a la policía por el tiroteo en Rochester y Wattles Troy, MI

El pasado 5 de julio, la comunidad se conmocionó tras la noticia de la muerte por heridas de bala del Teniente Senior del Departmentp de Bomberos Francis Dombrowski, quien llevaba 29 años laborando en esa institución y era una persona muy querida y respetada por su comunidad.
De acuerdo con las autoridades, hacia las 9:44 pm, el Departamento de Policía de Troy recibió una llamada al 911 informando un tiroteo en el estacionamiento de Shell Gas, 3990 Rochester Road. Los agentes que respondieron al llamado, llegaron y encontraron a una víctima, un hombre, quien había resultado herida.
Los oficiales y los paramédicos que respondieron trataron las heridas en la escena. La víctima era Francis Dombrowski de Rochester Hills, MI, de 55 años, quien fue trasladada a un hospital local donde murió.
Según los investigadores, se enteraron de que Dombrowski estaba involucrado en un altercado de tráfico con un Jeep Cherokee de color blanco, el cual comenzó en el área de Rochester Road y South Boulevard.
El Jeep estaba ocupado por una mujer (la conductora) y un hombre, quien estaba en el asiento del pasajero delantero. Los vehículos continuaron enfrentándose entre sí, en dirección sur en Rochester y los ataques se intensificaron entre ambos, llegando al estacionamiento de Shell Gas en Wattles.
Según las autoridades, Terell Josey (27 años de edad) fue la persona que presuntamente disparó y ha sido acusado de homicidio abierto, posesión de arma de fuego y portar un arma oculta en relación con el tiroteo que ocurrió el 5 de julio de 2021 en el estacionamiento de Shell Gas (3990 Rochester Road).
Terrell Josey fue procesado esta mañana en el Tribunal de Distrito 52-4 frente al juez Hartig, donde se le negó la fianza.
El video de seguridad de la estación de servicio mostró a Josey y Dombrowski inmediatamente enfrentados, lo que resultó en que Dombrowski recibiera tres disparos en la parte superior del torso. En el video se muestra que la persona que conducía el Jeep permaneció en el vehículo. Josey luego regresó al Jeep, que luego huyó hacia el este en Wattles.
Sin embargo, en la madrugada del 6 de junio de 2021, Josey y la conductora fueron al Departamento de Policía de Troy y se identificaron para luego entregarse. Durante el hecho, también se recuperó una pistola semiautomática de 9 mm, utilizada en el tiroteo.
El Departamento de Policía de Troy pide la colaboración de la comunidad y si hay personas que presenciaron el incidente, ya sea en la estación de servicio Shell o en los momentos previos, se les pide que se comuniquen con el Departamento de Policía de Troy al 248.524.3477.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top