Now Reading
A través de historias personales promueven la lactancia materna en el condado de Oakland

ENGLISH | ESPAÑOL

A través de historias personales promueven la lactancia materna en el condado de Oakland

El Programa de Mujeres, Bebés y Niños (WIC por sus siglas en inglés) de la División de Salud del Condado de Oakland en asociación con la Coalición de Lactancia Materna del Condado de Oakland (OCBFC) destacará las narrativas personales sobre la lactancia materna durante todo agosto en celebración del Mes Nacional de la Lactancia Materna.
“Superando la brecha en la lactancia materna: nuestras historias” presenta a residentes que comparten historias para fomentar la lactancia materna. Las historias se presentarán a partir de hoy en www.ocbreastfeeding.org.
Se aceptarán envíos de historias hasta el 31 de agosto. Visite www.ocbreastfeeding.org para completar una breve encuesta para compartir su historia.
“Resaltar los relatos sobre la lactancia materna de los diversos miembros de nuestra comunidad muestra diferentes éxitos y desafíos que enfrentan los padres”, dijo Leigh-Anne Stafford, oficial de salud de la División de Salud del Condado de Oakland.
“Estas experiencias pueden reconfortar a las madres que amamantan y ayudarlas a apoyarlas durante la lactancia”.
La lactancia materna beneficia tanto a las madres como a los bebés. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la leche materna salva vidas, protege a las madres contra enfermedades mortales como el cáncer de mama y de ovario y conduce a mejores resultados educativos para los niños. La leche materna protege a los bebés de enfermedades y reduce el riesgo de asma, alergias, obesidad, infecciones de oído, eccema, diarrea, vómitos, diabetes tipo 2, leucemia y síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). La lactancia materna es una opción conveniente y más asequible para las familias en comparación con la alimentación con fórmula.
El programa WIC del condado de Oakland brinda servicios para todos los participantes de WIC en el condado de Oakland hasta el 30 de septiembre. Llame al 248-858-1272 si tiene preguntas o para programar una cita. Para obtener más información sobre WIC o para ver si califica, visite www.oakgov.com/health/services/wic.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top