30 empleados y miembros de la cámara de representantes de Michigan han dado positivo por Covid-19

Casi 30 empleados y miembros de la Cámara de Representantes de Michigan han contraído el coronavirus este año, dijo el miércoles la oficina del presidente, una semana después de que Rudy Giuliani testificara sin máscara en la cámara y tres días después de que se anunciara que había dado positivo por Covid-19.

Alrededor de ocho representantes y 21 miembros del personal han reportado resultados positivos hasta ahora, dijo Gideon D’Assandro, director de comunicaciones y secretario de prensa del presidente de la Cámara de Representantes de Michigan.

Linda Vail, oficial de salud del condado de Ingham en Lansing, dijo que era muy probable que Giuliani fuera contagioso durante su testimonio y que los presentes deberían ponerse en cuarentena.

See Also

Giuliani, el abogado personal del presidente Donald Trump, testificó el 2 de diciembre sobre acusaciones de fraude electoral no verificadas, pocos días antes de que Trump anunciara que Giuliani había dado positivo. Giuliani ha sido hospitalizado desde entonces.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top