Now Reading
Comienza la votación anticipada en Michigan con el envío de las boletas de voto en ausencia

ENGLISH | ESPAÑOL

Comienza la votación anticipada en Michigan con el envío de las boletas de voto en ausencia

Los secretarios electorales de todo el estado abrirán sus oficinas para la votación anticipada y enviarán por correo las boletas de voto ausente a los votantes nacionales que las hayan solicitado. Si bien algunos empleados ya han comenzado a hacer ambas cosas, desde el jueves 24 de septiembre, es el día 40 antes de las elecciones del 3 de noviembre, cuando la constitución estatal les exige que lo hagan.

“Michigan ya ha celebrado tres elecciones exitosas este año y estamos en camino de ver más éxito y una participación récord en las elecciones generales”, dijo la Secretaria de Estado Jocelyn Benson.

“Los votantes pueden votar en ausencia de forma segura desde casa, temprano en la oficina del secretario local o en su lugar de votación el día de las elecciones”.

Más de 2,39 millones de boletas ausentes ya han solicitado, más que nunca, y cuando los votantes reciben sus boletas se les anima a completarlas, firmar el reverso del sobre de devolución y, tan pronto como sea posible, enviarlas por correo o en mano. entregarlos en la oficina del secretario o en la urna. Las oficinas del secretario y los buzones se pueden encontrar en Michigan.gov/Vote.

See Also

Se invita a los votantes que tengan la intención de emitir un voto en ausencia pero aún no lo hayan solicitado a que lo hagan de inmediato en Michigan.gov/Vote. En el mismo sitio, los habitantes de Michigan con una licencia de conducir estatal o una tarjeta de identificación también pueden registrarse para votar.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top