Whitmer nombra a Elizabeth Hertel como nueva directora de salud de Michigan

Elizabeth Hertel ha sido nombrada nueva directora del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan, en sustitución de Robert Gordon, quien dimitió el viernes.

La oficina de la gobernadora Gretchen Whitmer dijo que había aceptado la renuncia de Gordon y había designado a su subdirectora principal, Elizabeth Hertel, como nueva directora del departamento.

Hertel, quien anteriormente se desempeñó como directora adjunta principal de administración del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (DHHS), estará a cargo del departamento de 14,000 empleados.

“Elizabeth Hertel ha dedicado su carrera a proteger la salud pública de los habitantes de Michigan, y está especialmente preparada para liderar el MDHHS mientras continuamos trabajando juntos para poner fin a la pandemia de COVID-19”, dijo Whitmer.

See Also

Hertel es optimista sobre el objetivo de la gobernadora Gretchen Whitmer de administrar 50.000 vacunas COVID-19 por día. Michigan está actualmente atrasado y solo ha estado recibiendo alrededor de 60,000 dosis de vacunas por semana.

Whitmer ha dicho que le gustaría vacunar al 70% de los habitantes de Michigan mayores de 16 años para fines de 2021.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top