Now Reading
Whitmer anuncia planes de reforma policial para promover la equidad racial

ENGLISH | ESPAÑOL

Whitmer anuncia planes de reforma policial para promover la equidad racial

La gobernadora Gretchen Whitmer anunció su apoyo a una serie de planes de política para la reforma policial en Michigan, pidiendo a las agencias policiales de Michigan que mejoren su capacitación y políticas para ayudar a crear una cultura policial, en donde, bajo la ley, todos los habitantes de Michigan sean tratados con dignidad y respeto.
La gobernadora Whitmer también expresó su apoyo a las medidas que requieren que los agentes de la ley completen la capacitación sobre prejuicios implícitos y técnicas de reducción de escala, y aplaudió al Senado por adoptar el Proyecto de Ley 945 del Senado, patrocinado por el senador Jeff Irwin, que aborda muchos de estos temas. También se instó a las agencias de policía a exigir a sus oficiales que intervengan cuando observen un uso excesivo de la fuerza por parte de otro oficial, lo que salvará vidas y ayudará a mantener a las personas seguras.
“Las muertes de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor fueron el resultado de cientos de años de inequidad y racismo institucional contra los afroamericanos”, dijo Whitmer.
“Aquí en Michigan, estamos tomando medidas y trabajando juntos para abordar las desigualdades que enfrentan todos los días, los afroamericanos de Michigan. Es por eso que llamo a los departamentos de policía de Michigan para fortalecer su capacitación y políticas para salvar vidas y mantener a las personas seguras. También estoy lista para asociarme con la Legislatura de Michigan y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para aprobar leyes de reforma policial”, agregó la gobernadora.
“Reconocemos las deficiencias de los sistemas existentes en la actualidad: sistemas que han dejado a las comunidades negras, latinas y otras comunidades de color, sintiéndose desatendidas, incluso amenazadas por la policía”, dijo el Vicegobernador Gilchrist.
Entretanto, el Coronel Joe Gasper, director de la Policía Estatal de Michigan afirmó que el papel y la responsabilidad de los oficiales de policía en la sociedad es muy importante.
“Nuestros miembros hacen un juramento para proteger y servir a todas las personas, y en este momento, no podemos quedarnos afuera mirando hacia adentro. Debemos escuchar y tomar medidas, revisando nuestras políticas y prácticas para trabajar juntos para allanar el camino hacia donde todos tengan una voz y todos son tratados por igual como seres humanos “. dijo Gasper.
“Apoyo firmemente que se requiera que la Comisión de Michigan sobre Normas de Aplicación de la Ley reexamine, reclute, contrate, entrene y admita requisitos para los oficiales de policía de Michigan”, dijo el alguacil del condado de Wayne Benny Napoleon. “Este examen no solo está retrasado, sino que es absolutamente imprescindible”.
Acciones que la gobernadora está tomando:
• Solicitar que la Comisión de Normas de Aplicación de la Ley de Michigan (MCOLES) brinde orientación a las agencias de aplicación de la ley sobre educación continua que ayudará a los oficiales a mantenerse al día con el panorama siempre cambiante de las nuevas leyes y problemas que enfrenta la comunidad, incluida la diversidad y la capacitación implícita en prejuicios.
• Alentar a los departamentos de policía a participar en los esfuerzos que se están llevando a cabo para informar exhaustivamente sobre el uso de la fuerza por parte de los departamentos de policía.
• Instando a las agencias de aplicación de la ley a implementar el deber de intervenir las políticas.
o La gobernadora aplaudió al Jefe de Policía de Southfield, Elvin Barren, y al Jefe de Policía de Lansing, Daryl Green, por sus esfuerzos para garantizar que sus oficiales intervengan cuando un oficial observa a otro oficial haciendo algo inapropiado o ilegal.
• Pidiendo a la Legislatura que actúe sobre SB 945.
o Según el proyecto de ley del senador Irwin, SB 945, la ley exigiría a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que reciban capacitación sobre prejuicios implícitos, técnicas de reducción de escalas y evaluaciones de salud mental.
Bajo el liderazgo de Whitmer y el coronel Joe Gasper, el MSP ya ha tomado una serie de medidas para reformar las políticas que garantizarán que los miembros del MSP traten a todos los habitantes de Michigan con dignidad y respeto.
Acciones que MSP ha tomado:
• Creé un puesto de Oficial de Equidad e Inclusión dentro del departamento.
• Establezca una meta para aumentar el grupo de solicitantes de soldados de minorías raciales al 25 por ciento y el grupo de solicitantes de soldados femeninos al 20 por ciento, en un esfuerzo por diversificar el departamento.
• Establecimiento de puestos de servicio comunitario para instituir un concepto de vigilancia comunitaria en todo el estado.
• Publiqué todas las políticas no confidenciales del departamento en línea para aumentar la transparencia.
• Implementé capacitación recurrente sobre prejuicios implícitos para todos los miembros de cumplimiento y asistí en el desarrollo y piloto de una capacitación nacional sobre prejuicios implícitos para el personal civil.
• Se generó un portal web de transparencia de cara al público para solicitudes FOIA.
• Se revisó la política de búsqueda del departamento para limitar las circunstancias en que los miembros de MSP pueden participar en la búsqueda de un vehículo.
La gobernadora Whitmer se ha comprometido a promulgar reformas de justicia penal desde el día en que asumió el cargo. En abril de 2019, firmó una orden ejecutiva para crear la Fuerza de Tarea de Michigan sobre la Cárcel y el Encarcelamiento Previo, presidida por el Vicegobernador Gilchrist, que ha revisado los datos de la cárcel y la corte del estado para ampliar las alternativas a la cárcel, reducir de manera segura los ingresos y la duración de la cárcel. quedarse y mejorar la efectividad del frente del sistema de justicia de Michigan. El grupo de trabajo ha producido un informe y ha hecho recomendaciones que esperan la acción de la legislatura.
En enero de 2019, el gobernador firmó la Orden Ejecutiva 2019-9, que requiere que cada director de un departamento de estado y jefe de una agencia autónoma designe un Oficial de Equidad e Inclusión para ayudar a fortalecer las protecciones de no discriminación para los empleados estatales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top