Now Reading
Variante de COVID detectada en una prisión Ionia

ENGLISH | ESPAÑOL

Variante de COVID detectada en una prisión Ionia

El Departamento de Correcciones de Michigan (MODC) fue informado sobre la detección del SARS-CoV-2, variante B.1.1.7 en la correccional de Bellamy Creek en Ionia.
Este es el primer caso conocido de la variante dentro de una prisión de MDOC. Después de consultar con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS), todos los prisioneros y empleados ahora serán evaluados diariamente, en lugar de las pruebas semanales que han estado realizando.
B.1.1.7. se cree que es más contagioso, pero no ha habido indicios de que afecte los resultados clínicos o la gravedad de la enfermedad en comparación con el virus SARS-CoV-2 que ha estado circulando por los Estados Unidos durante meses.
Sin embargo, una mayor tasa de transmisión podría aumentar la cantidad de personas que necesitan ser hospitalizadas o que pierden la vida a causa del COVID-19 si la nueva variante comienza a circular ampliamente en Michigan. Hasta la fecha, el virus ha sido identificado en al menos otros 34 estados y jurisdicciones en los EE. UU. Hasta el miércoles 10 de febrero, había 61 casos en 11 jurisdicciones en Michigan.
“El MDOC tomará medidas adicionales para identificar dónde está presente esta variante entre el personal y la población de prisioneros y continuaremos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los prisioneros, nuestro personal y la comunidad”, dijo la directora del MDOC, Heidi Washington.
Según una orden de emergencia de salud pública emitida hoy por el MDHHS, requiere pruebas diarias de todos los empleados en una instalación donde se ha declarado un brote de preocupación especial durante al menos 14 días.
Este nuevo régimen de pruebas consistirá en una prueba rápida diaria de antígenos. Si el resultado de una prueba es positivo, se realizará una prueba de PCR y se enviará al laboratorio estatal para la prueba de la variante. Esto también se aplicará a ciertos presos y al personal del Centro de salud de Duane Waters y el Centro correccional de Macomb.
Antes de la detección de la variante en IBC, varios prisioneros que dieron positivo por COVID-19 fueron trasladados al Centro de Salud de Duane Waters y al Correccional de Macomb. El departamento ha designado instalaciones positivas para COVID para atender a los prisioneros positivos para COVID con factores de riesgo para la salud que pueden colocarlos en mayor riesgo de hospitalización o resultados negativos.
Esos prisioneros también estarán sujetos a las pruebas diarias, así como a todos los prisioneros y al personal de la unidad de COVID positivo en el Centro de Salud de Duane Waters y la Correccional de Macomb. Según la evidencia disponible, las pruebas y vacunas actuales para COVID-19 también funcionan contra esta nueva variante. Las acciones de protección que eviten la propagación de COVID-19 también evitarán la propagación de la nueva variante, B.1.1.7.
Los habitantes de Michigan deben:
• Lavarse las manos con frecuencia.
• Use una máscara alrededor de otras personas.
• Manténgase a 6 pies de distancia de los demás.
• Ventile los espacios interiores.
• Haga un plan para recibir la vacuna cuando se presente la oportunidad.
La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/CoronavirusandCDC.gov/Coronavirus. Para obtener más información sobre la vacuna COVID-19, visiteMichigan.gov/COVIDVaccine.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top