Now Reading
U-M y Ford abren complejo robótico para acelerar el futuro de la robótica y la movilidad avanzada

ENGLISH | ESPAÑOL

U-M y Ford abren complejo robótico para acelerar el futuro de la robótica y la movilidad avanzada

A medida que los robots y los sistemas autónomos están listos para convertirse en parte de nuestra vida cotidiana, la Universidad de Michigan y Ford Motor Company están abriendo una instalación única en su tipo donde desarrollarán robots y especialistas en robótica que ayudan a mejorar la vida, mantener a las personas seguras y construir una sociedad más equitativa.
El edificio de robótica Ford Motor Company de la U-M es un complejo de cuatro pisos, $ 75 millones y 134,000 pies cuadrados ubicado en el campus norte. Como nuevo centro del U-M Robotics Institute, sus primeros tres pisos albergan laboratorios de investigación personalizados de U-M para robots que vuelan, caminan, ruedan y aumentan el cuerpo humano, así como aulas, oficinas y espacios de fabricación.
Mediante un acuerdo único, el cuarto piso alberga el primer laboratorio de investigación de robótica y movilidad de Ford en un campus universitario, así como 100 investigadores e ingenieros de Ford. “Para mí, este nuevo edificio da vida a una comunidad colaborativa e interdisciplinaria que me enorgullece albergar en Michigan Engineering. Nuestro Instituto de Robótica defiende un clima explícitamente inclusivo y una cultura que cree en el potencial del campo para servir como un facilitador para todos, especialmente aquellos que anteriormente han estado desatendidos “, dijo Alec D. Gallimore, decano de ingeniería Robert J. Vlasic, profesor de ingeniería Richard F. y Eleanor A. Towner, profesor Arthur F. Thurnau y profesor de ingeniería aeroespacial.
“De esta manera, nuestro objetivo es impulsar el campo de la robótica y la ingeniería de manera más amplia, para que se centren en la equidad, cerrando intencionalmente, en lugar de expandir involuntariamente, las brechas sociales”, dijo el decano.
La nueva instalación reúne a investigadores de la U-M de 23 edificios diferentes y diez programas top 10. Con la nueva infraestructura, los investigadores que trabajan en robots de respuesta a desastres de dos patas pueden probarlos en una cinta de correr de 30 mph tachonada de obstáculos, o en un “patio de juegos de robots” escalonado diseñado con la ayuda de inteligencia artificial, por ejemplo.
Los ingenieros biomédicos tendrán acceso a “plataformas sísmicas” con placas de retroalimentación de fuerza para guiar su desarrollo de piernas protésicas más ligeras y eficientes. Y los ingenieros de Ford explorarán cómo sus robots Digit verticales pueden trabajar en espacios humanos mientras llevan los AV desde simulaciones robóticas por computadora hasta pruebas en la carretera en el campo de pruebas de clase mundial de la U-M en el camino.
“Mientras Ford continúa la transformación más profunda de nuestra historia con electrificación, conectividad y automatización, avanzar en nuestra colaboración con la Universidad de Michigan nos ayudará a acelerar experiencias superiores para nuestros clientes mientras modernizamos nuestro negocio”, dijo Ken Washington, director de tecnología de Ford. Motor Company.
“También ampliaremos nuestro aprendizaje a través de la exposición diaria a muchas actividades de robótica, como considerar cómo nuestros robots Digit no solo pueden dominar técnicamente la entrega de paquetes desde vehículos autónomos, sino que también se convierten en partes valiosas de nuestros vecindarios”.
Robótica avanzada, más diversa y equitativa Diseñado por HED, la arquitectura del edificio se hace eco del espíritu inclusivo y sin límites del U-M Robotics Institute. “Esta es una instalación realmente deslumbrante llena de algunas de las infraestructuras de investigación y enseñanza más avanzadas del mundo. Pero lo que más me entusiasma es la gente que reunirá y lo que podrán lograr colectivamente”, dijo Jessy. Grizzle, director del Instituto de Robótica de la UM, Profesor de Ingeniería Distinguido de la Universidad Elmer G. Gilbert y Profesor de Ingeniería Jerry W. y Carol L. Levin.
El vestíbulo es un atrio abierto de par en par rodeado de laboratorios transparentes con paredes de vidrio. Fue diseñado teniendo en cuenta la divulgación, para que los transeúntes y visitantes puedan ver la investigación en tiempo real. Las aulas están preparadas para la instrucción híbrida, una función planificada incluso antes de la pandemia.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top