Now Reading
Temporalmente abren autocine en el centro de la ciudad de Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Temporalmente abren autocine en el centro de la ciudad de Detroit

Una parte del centro de la ciudad de Detroit se va a convertir en un autocine. Gracias a que Bedrock Detroit se ha asociado con Emagine Entertainment para abrir un teatro al aire libre el viernes 22 de enero con horarios de operación de jueves a domingo a las 7 p.m.
Se planea que el autocine de Monroe Street dure hasta el mes de marzo de este año.
Monroe Street Drive-In va a tener una pantalla de proyección digital de 60 x 32 pies en el sitio del futuro desarrollo Monroe Blocks ubicado en el 32 Monroe Street.

El próximo 22 de enero, la primera película que se va a mostrar en el autocine es “Jurassic Park”, el 23 de enero con “Shrek” y el 24 de enero con “Back to the Future”.
El precio de los tiquetes es e $20 dolares por vehículo y se recomienda que los interesados compren los boletos de forma anticipada, ya que solo habrá un número limitado de boletos en el lugar.

Para ir al autocine hay las siguientes recomendaciones:

• Solo se permite un automóvil por puesto de estacionamiento.
• Cuando esté fuera de su vehículo, use una máscara y mantenga una distancia social de al menos seis pies.
• Los altavoces automáticos no están disponibles. El sonido se transmitirá a través de la radio FM. Si la radio de su automóvil no está disponible, traiga una radio portátil.
• No se permitirá la entrada de vehículos en el drive-in más allá de los 15 minutos del horario del espectáculo.
• Apague todas las luces del vehículo después de entrar en el estacionamiento y no toque la bocina. Sea cortés con todos los demás espectadores.
• El alcohol está estrictamente prohibido.
• No deje su vehículo sin vigilancia.
• Todos los vehículos deben retirarse del lote dentro de una hora después de que finalice el espectáculo. Los vehículos no retirados serán remolcados por cuenta del propietario.

See Also

En el auto cine se venderán palomitas de maíz, bocadillos, café, chocolate caliente, refrescos embotellados y agua embotellada. Aunque se permite comida del exterior, pero no se permiten parrillas en el autocine y habrá baños en el lugar. Recuerde usar una máscara y practicar el distanciamiento social cuando esté en uso. Para más información visite la página Web detroitdrivein.com

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top