Now Reading
¿Te gustan los gatos? En el condado de Kent están regalando gatos y gatitos

ENGLISH | ESPAÑOL

¿Te gustan los gatos? En el condado de Kent están regalando gatos y gatitos


El Refugio de Animales del Condado de Kent (KCAS por sus siglas en inglés) está ofreciendo gatitos y gatos adultos gratis disponibles para la adopción.
Esta oferta es válida hasta nuevo aviso.
Recientemente, KCAS ha experimentado un gran aumento en la población de gatos y gatitos.
Actualmente hay casi 120 gatos y gatitos en el refugio. Algo alarmante, si se tiene en cuenta que normalmente ese número es en los cuarenta, por lo que hace que la situación sea de urgencia.
Para calificar, los potenciales adoptantes, simplemente deben visitar el Refugio de Animales del Condado de Kent y completar un formulario de adopción.
El formulario también se puede encontrar en línea en https://www.accesskent.com/Health/AnimalControl/pdfs/cat_adoption_survey.pdf.
Todos los gatos y gatitos disponibles para adopción han sido esterilizados o castrados y adicionalmente, han recibido el test para detectar leucemia felina y FIV.
Estos gatos y gatitos están al día con todas las vacunas y han recibido el microchip.
“Por alguna razón, hay demasiados gatos en nuestro refugio en este momento”, dice la Dra. Kristin Davison DVM, veterinaria del personal de KCAS.
“Estos son buenos gatos amorosos y queremos encontrarles buenos hogares”.
Así mismo, actualmente KCAS también tiene muchos perros en adopción. Si bien las tarifas de adopción, no están exentas para los perros en este momento, los adoptantes potenciales pueden venir a KCAS o comenzar el proceso completando un formulario de solicitud en línea para perros ubicado aquí https://www.accesskent.com/Health/AnimalControl/pdfs/dog_adoption_survey. pdf.
El refugio de animales del condado de Kent está ubicado en 740 Fuller N.E. en Grand Rapids. El refugio está abierto de lunes a jueves de 1 p. M. A 7 p. M. (El horario límite de adopción es a las 6:30 p. M.) Y los viernes de 9 a. M. A 5 p. M. (Adopciones disponibles hasta las 4 p. M.)
Para obtener más información sobre los servicios de KCHD, visite www.accesskent.com/health.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top