Special Olympics Michigan anuncia multimillonario Campaña Construyendo los campeones del mañana

Los líderes de Special Olympics Michigan (SOMI por sus siglas en inglés) anunciaron la campaña Building Tomorrow’s Champions, un esfuerzo de recaudación de fondos multimillonario para renovar y transformar la antigua South Christian High School en la instalación de Olimpiadas Especiales más grande del mundo.
Centro Unificado de Deportes e Inclusión. Fundada en 1968, Special Olympics Michigan ofrece entrenamiento deportivo y competencia atlética durante todo el año a niños y adultos con discapacidades intelectuales y sirve a más de 23,000 atletas y sus familias a través de veinticuatro deportes.
Con la ayuda de más de 32,000 voluntarios de la comunidad, SOMI ayuda a sus atletas a desarrollar habilidades físicas y deportivas mientras profundiza la amistad con otros atletas, entrenadores, voluntarios y fanáticos.
Igualmente, importante, el enfoque de SOMI en la inclusión une a las personas, cambia actitudes y mejora la región al incluir una población que a menudo está marginada. Lanzada en 2020, la campaña Building Tomorrow’s Champions ha recaudado más de $ 6.7 millones durante el año pasado para renovar las instalaciones. Más de 100 donantes comunitarios, empresas locales y fundaciones de la zona han apoyado la campaña hasta la fecha. El liderazgo de SOMI también destacó las muchas agencias asociadas que arrendarán espacio en las instalaciones de 127,000 pies cuadrados. Las agencias incluyen: • Apoyo al autismo del condado de Kent
• Brody’s Be Café
• Defensores de la discapacidad del condado de Kent
• Asociación de Síndrome de Down de West Michigan
• Club de voleibol Far Out
• Fundación de Salud Mental de West Michigan / be nice
• MOKA • Umbrales
Tim Hileman, presidente y director ejecutivo de Special Olympics Michigan, señaló estas asociaciones como un elemento clave del plan a largo plazo de SOMI para servir mejor a las personas con discapacidades en la región.
Cuando esté terminado, el campus renovado contará con nuevos campos deportivos en la propiedad de 17 acres, espacio ampliado para programación, oficinas administrativas y espacio educativo y de bienestar para aquellos atendidos por Olimpiadas Especiales y sus socios.
El campus prevé albergar competencias regionales, estatales, nacionales e internacionales que se espera generen millones en desarrollo económico para West Michigan en los próximos años.
El anuncio, marca el comienzo de la fase pública de la campaña, que cuando se complete, totalizará más de $ 20 millones en inversiones para el futuro de los atletas de SOMI, sus entrenadores, familias y amigos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top