Now Reading
Orden de emergencia requiere pruebas de COVID-19 trabajadores agrícolas

ENGLISH | ESPAÑOL

Orden de emergencia requiere pruebas de COVID-19 trabajadores agrícolas

El director del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS por sus siglas en inglés), Robert Gordon, aplaudió una decisión reciente del Tribunal de Distrito de los EE. UU., del Distrito Oeste de Michigan con respecto a una demanda que impugna la orden del departamento que requiere pruebas para proteger a los empleados agrícolas y de procesamiento de alimentos del COVID-19.
El tribunal denegó una orden de restricción temporal con respecto a la orden de emergencia del departamento.
“El MDHHS aprecia el fallo del juez”, dijo Gordon. “El objetivo del departamento es salvar vidas durante una pandemia que ha causado la muerte de más de 6.300 personas en Michigan. En un momento en que las granjas, las plantas procesadoras de alimentos y los campamentos de trabajadores migrantes enfrentan 21 brotes, el La mejor forma de salvar vidas es apoyar y poner a prueba a estos empleados tan trabajadores “.
La orden, que se anunció el 3 de agosto, sigue vigente. Requiere que los operadores de campamentos de viviendas para migrantes proporcionen pruebas de COVID-19 de la siguiente manera:
• Prueba de referencia única de todos los residentes mayores de 18 años.
• Prueba de todos los nuevos residentes con 48 horas de llegada, con alojamiento separado para los residentes recién llegados durante 14 días y una segunda prueba 10 a 14 días después de la llegada.
• Pruebas de cualquier residente con síntomas o exposición.
Empleadores de trabajadores migrantes o de temporada, instalaciones de procesamiento de carne, aves y huevos e invernaderos con más de 20 empleados en el sitio a la vez para proporcionar pruebas de COVID-19 de la siguiente manera:
• Prueba de referencia única de todos los trabajadores.
• Prueba de todos los trabajadores nuevos antes de cualquier trabajo en persona.
• Pruebas de cualquier trabajador con síntomas o exposición.
La fecha límite para que las empresas cumplan es el 24 de agosto. Aquellos que busquen ayuda con el cumplimiento pueden enviar un correo electrónico a MDHHS-Migrant-Affairs@michigan.gov. Información adicional, incluido un documento de preguntas frecuentes, está disponible en el sitio web de COVID-19.
El incumplimiento de esta orden puede resultar en la emisión de una sanción monetaria civil bajo la autoridad de MCL 333.2262.
La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top