Now Reading
Si vive en Sturgis y sus alrededores no se pierda la feria de trabajo de US Staffing Agency

ENGLISH | ESPAÑOL

Si vive en Sturgis y sus alrededores no se pierda la feria de trabajo de US Staffing Agency

Este 24 de junio, en la Cámara de Comercio de la Ciudad de Sturgis, la compañía US Staffing Agency, va a realizar una feria de empleo en esa ciudad.

Es la primera vez que US Staffing Agency va a realizar un evento de este tipo en esa zona.

“Así que estaremos en la Cámara de Comercio de Sturgis el 24 de junio desde las 10:00am hasta las 3:00pm, contratando gente para estos puestos de trabajo en Coldwater”, dijo Aaron Sizemore.
De acuerdo con Aaron Sizemore, gerente la sucursal de la ciudad Jonesville, “básicamente lo que estamos haciendo ahora es que estamos buscando ocupar varios puestos en Maroa Farms en Coldwater”.

Los empleos se están ofreciendo en Maroa Farms, que es invernadero gigante y en donde se producen tomates; “esta posición será un proyecto de 8 semanas, por lo que no hay compromiso a largo plazo y es una gran oportunidad para las personas que quieren ganar dinero extra este Verano” aseguró Sizemore.

Se están ofreciendo empleos de primer turno, con un pago de $13 por hora y se pagan horas extra.
“potenciamente están mirando el horario para trabajar de lunes a sábado en este momento es lo que están viendo. Entonces, una gran oportunidad para que las personas ganen dinero extra aquí en los próximos días”, agregó.

US Staffing Agency está buscando personas responsables para trabajar en ese proyecto “Básicamente, solo estamos buscando personas confiables quienes puedan ir y estar allí todos los días”.

La compañía US Staffing Agency tiene varias sedes en el Sur Oeste de Michigan, “estamos ubicados en Jonesville, esa es mi sucursal y también tenemos una sucursal en Jackson, y otra en Battle Creek”, dijo Sizemore.

“tenemos oportunidades en constante evolución y, por lo tanto, si alguien estuviera interesado en trabajar en este proyecto de ocho semanas con nosotros y luego decidiera quedarse y encontrar algo más que hacer, después de este proyecto, también estaremos encantados de ayudarlo”, agregó.

See Also

Sin embargo, la empresa ofrece empleos en diferentes áreas de la economía “temenos muchos trabajos disponibles con empresas locales de manufactura de automobiles y también con manufactura local en Quincy”.

Segun Sizemore, hay oportunidades inmidiatas en Quincy, para primero y tercer turno en una empresa que hace empaques para Amazon.

Para encontrar oportunidades de empleo en US Staffing Agency, los interesados deben visitor el sitio web www.usstaffingagency.com o llamar al ( 517) 849-2400.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top