Now Reading
Secretaria Benson habla de la importancia de la seguridad de los conductores ancianos

ENGLISH | ESPAÑOL

Secretaria Benson habla de la importancia de la seguridad de los conductores ancianos

Ante la Semana Nacional de Concientización sobre la Seguridad de los Conductores Mayores, que se realiza del 6 al 10 de diciembre, la Secretaria de Estado Jocelyn Benson alienta a los residentes de todas las edades a aprovechar los recursos estatales para una conducción segura.

“Estos recursos ayudan a los habitantes de Michigan a continuar conduciendo con seguridad a medida que envejecen y a acceder a otros medios de transporte cuando dejan de conducir para que puedan seguir disfrutando de su independencia y de nuestro gran estado”, dijo Benson.

Los residentes pueden obtener más información en Michigan.gov/AgingDriver, que fue diseñado para navegar fácilmente entre los recursos para ayudar a los conductores de edad avanzada.

Durante la Semana Nacional de Concientización sobre la Seguridad de los Conductores Mayores, el sitio presentará información sobre los siguientes temas:

Lunes: anticipar cambios que pueden afectar la conducción

Martes: conversaciones familiares

Miércoles: Exámenes y evaluaciones con un terapeuta ocupacional.

See Also

Jueves: intervenciones que pueden empoderar a los conductores

Viernes: Mantenerse comprometido con la comunidad con o sin automóvil.

Reconocido por su excelencia por la Asociación Estadounidense de Administradores de Vehículos Motorizados, el sitio web fue desarrollado a través de la colaboración de agencias públicas y privadas para promover la seguridad y la movilidad de los adultos mayores de Michigan. Incluye regularmente los siguientes recursos: Herramientas y videos de conducción de autoevaluación para conductores mayores Vínculos a cursos de actualización para conductores y otros apoyos comunitarios para conductores mayores Información sobre cómo los medicamentos y los problemas de salud pueden afectar la conducción y listas de recursos disponibles para los conductores una vez que dejan de conducir. Estrategias para iniciar conversaciones sobre cuándo y cómo hacer la transición a un estilo de vida sin conducción Procedimientos para referir a un conductor inseguro para un reexamen de conductor Información sobre los aspectos del envejecimiento y la mejor manera de interactuar con los residentes mayores para audiencias como las fuerzas del orden, la atención médica y otros profesionales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top