Se estima que 48,3 millones de personas se están preparando para viajar en el “Día de Acción de Gracias”

De acuerdo con la agencia AAA estima que 400.000 personas necesitarán asistencia en la carretera durante el fin de semana festivo de Acción de Gracias.
Los tres problemas más comunes son baterías agotadas, llantas desinfladas y bloqueos.
“La mayoría de los problemas de vehículos como estos podrían evitarse con una inspección del vehículo antes del viaje”, dijo Adrienne Woodland, portavoz de AAA – The Auto Club Group.
“Antes de salir a la carretera este Día de Acción de Gracias, asegúrese de revisar todo, desde la batería hasta los neumáticos. Eso podría marcar la diferencia entre pasar el Día de Acción de Gracias en la mesa
o al borde de la carretera”.
Los conductores pueden encontrar una instalación de reparación de automóviles aprobada por AAA visitando AAA.com/AutoRepair.
Los 5 elementos principales en una lista de verificación automática
• Llantas
• Batería
• Frenos
• Fluidos
• Limpiaparabrisas

De acuerdo con AAA, si se descuidan, los neumáticos pueden tener consecuencias graves, que van desde un simple pinchazo hasta un peligroso reventón en la carretera.
Revise sus neumáticos una vez al mes, como mínimo, y antes de realizar un viaje largo. Inspeccione los cuatro neumáticos. Dado que algunos vehículos nuevos no vienen con una llanta de refacción, sepa si tiene una y si también está inflada. Busque cortes, hendiduras o protuberancias en las paredes laterales. Los conductores deben prestar especial atención tanto a la presión de inflado de los neumáticos como a la profundidad de la banda de rodadura:
• Verifique la presión de inflado de las llantas: verifique la presión de las llantas cuando el automóvil haya estado inactivo y las llantas estén frías. Infle según sea necesario a la presión recomendada por el fabricante del vehículo. Lo encontrará en el manual del propietario y en la etiqueta de la puerta del lado del conductor. NO use el número en el costado de la llanta.
• Verifique la profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos: inserte un cuarto al revés en las ranuras. Si ve la parte superior de la cabeza de George Washington, es hora de neumáticos nuevos. Asegúrese de revisar varios puntos a lo largo de su llanta para diagnosticar cualquier patrón de desgaste desigual.

Otro aspecto importante es el cuidado de las baterías, los cambios de temperatura pueden afectar la batería de su automóvil. Haga que un profesional de servicio revise la batería para determinar la capacidad restante.
Los señales de una batería agotada incluyen:
• El coche duda o gira lentamente cuando intentas arrancarlo
• Un chirrido, chasquido o zumbido cuando enciende el motor
• Atenuar los faros, especialmente cuando su automóvil está en ralentí
• La luz de advertencia de la batería está encendida
• Corrosión, grietas o protuberancias en su batería
Otros elementos importantes en la lista de verificación de su vehículo
• Frenos: escuche y sienta los frenos: si escucha un chirrido o siente una vibración al aplicar los frenos, lleve su vehículo a un taller de reparación de automóviles para una inspección de los frenos. Un profesional de servicio revisará el sistema de frenos en busca de fugas de líquido y las pastillas, rotores, zapatas y tambores.
• El aceite de motor y otros líquidos: compruebe que el aceite del motor, el refrigerante, los frenos, la transmisión y los líquidos de la dirección asistida estén en los niveles correctos para una operación segura del vehículo. Cuando agregue líquidos, use productos que cumplan con las especificaciones enumeradas en el manual del propietario.
• Reemplace las escobillas del limpiaparabrisas y reponga el limpiador de parabrisas: las escobillas de goma del limpiaparabrisas se deterioran naturalmente con el tiempo. Si los limpiaparabrisas se rayan o no limpian completamente el parabrisas, reemplace las cuchillas. Llene el depósito del limpiaparabrisas con líquido formulado para eliminar insectos y otros desechos, y pruebe para asegurarse de que las boquillas rocíen adecuadamente.
• Reponga los suministros del kit de emergencia: AAA recomienda mantener un kit de emergencia bien surtido en su vehículo. Incluya una linterna y baterías extra nuevas, suministros de primeros auxilios, agua potable, refrigerios no perecederos para personas y mascotas, cables de refuerzo de batería de automóvil, bengalas o reflectores de emergencia, un poncho de lluvia, un juego de herramientas básico, cinta adhesiva, guantes y tienda. trapos o toallas de papel.
¿Qué hacer si su vehículo se avería?
• Salga de la carretera hacia un lugar seguro
• Encienda las luces intermitentes de emergencia para notificar a otros conductores
• Llame a AAA para obtener asistencia en la carretera
• Quédese con su vehículo, a menos que no sea seguro hacerlo
Los conductores que se encuentren varados pueden comunicarse con AAA llamando o enviando un mensaje de texto con la palabra “HELP” al 1-800-AAA-HELP (guárdelo en sus contactos), enviando una solicitud a través de la web (marque sus favoritos) o usando la aplicación móvil AAA (disponible en Google Play o en la App Store).

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top