Se amplía el plazo hasta el 30 de septiembre para renovación de licencias de conducción

La Secretaría de Estado ofrecerá citas especiales, horarios extendidos para las personas que necesiten renovar licencias, identificaciones en persona antes del 30 de septiembre

Jocelyn Benson, secretaria de estado, anunció hoy que las sucursales ofrecerán citas especiales y horarios extendidos para que los residentes de Michigan renueven sus licencias de conducir o tarjetas de identificación estatales que vencen entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de septiembre de 2020.

A partir de hoy, los clientes pueden concertar citas entre las 4 y las 7 p.m. De lunes a viernes, desde el 24 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Para programar una cita, visite Michigan.gov/SOSAppointments o llame al 888-SOS-MICH (767-6424).

“Estas citas especiales son otra herramienta que nos ayuda a garantizar un servicio continuo a los residentes de Michigan durante la pandemia de COVID-19”, dijo Benson.

Según Benson desde el 1 de junio, después de que se reabrieron las oficinas para hacer las citas, se han completado más de 3 millones de transacciones en sucursales, en línea, a través de estaciones de autoservicio y por correo para atender a la gente de Michigan.

Estas citas especiales son específicamente para renovar una licencia de conducir de Michigan o una identificación estatal que vence entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de septiembre de 2020, y deben renovarse en persona.

Las citas hechas para renovaciones de licencia o identificación que no requieran una visita en persona serán canceladas y deberán ser reprogramadas. Muchas licencias de conducir e identificaciones se pueden renovar en línea en ExpressSOS.com o por correo.

See Also

Estas citas no se pueden utilizar para ningún otro tipo de transacción y, como todas las citas, no son transferibles a otro cliente. Las citas para otros tipos limitados de transacciones pueden continuar haciéndose utilizando las categorías de citas anticipadas y para el mismo día disponibles a través del sistema de citas en línea.

La mayoría de las renovaciones de vehículos se pueden realizar en línea, por correo o en una de las más de 120 estaciones de autoservicio en todo el estado. Las renovaciones de vehículos que se extendieron previamente o vencen el 30 de septiembre deben realizarse a través de uno de esos métodos.

Anteriormente, el estado había extendido las fechas de renovación hasta el 30 de septiembre para las licencias de conducir, las identificaciones y los registros de vehículos que vencen después del 1 de marzo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top